inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de diciembre del 2016 a las 13:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A nivel interno comenzaron las citaciones del ministerio del Interior

Young: Acoso entre policías bajo investigación
A nivel interno comenzaron las citaciones del ministerio del Interior

El pasado lunes publicamos que una funcionaria que reviste en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica de la ciudad de Young, presentó una denuncia penal por acoso sexual contra otro funcionario de mayor jerarquía.

La denuncia realizada ante el ministerio del Interior derivó en una investigación administrativa interna. En tanto que también ante la justicia se denunció los hechos.

A nivel interno se está aplicando el protocolo de actuación que hay establecido en el ministerio del Interior para los casos de acoso sexual.

InfoRIO tuvo conocimiento que el funcionario denunciado fue derivado de su lugar habitual hacia una seccional de zona rural. En tanto la denunciante fue citada a declarar el próximo 27 de diciembre en la Comisión Permanente de Acoso Sexual.

A nivel judicial en tanto InfoRIO dio cuenta que se realizaron pericias en el teléfono de la denunciante donde estarían guardados algunos de los mensajes que ahora aparecen como prueba para la denuncia.

Sin embargo las citaciones previstas para el pasado martes a varios policías de la unidad y de la Seccional 6a, fueron suspendidas. Se estima que la fecha en que sean citados sea en febrero luego de la feria judicial.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018