inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de diciembre del 2016 a las 20:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Allanamientos practicados por la policía

Pistas sobre el robo al supermercado de Young
Allanamientos practicados por la policía

Para la policía existe un sospechoso del robo al supermercado La Proa. En la madrugada del lunes pasado, un delincuente ingresó haciendo un boquete y actuó con total impunidad dado que la alarma había sido desconectada.

El comisario mayor Sergio Pérez, del comando de Jefatura, está liderando la investigación junto a personal de la seccional Sexta de Young. A lo largo de ésta semana se practicaron allanamientos y se avanza firme sobre una línea de investigación que en breve permitiría aclarar el hecho.

Por lo pronto existe un sospechoso de haberse alzado con el botín de 906 mil pesos, que la empresa dejó guardada en la caja de seguridad para el pago de proveedores y aguinaldos de sus empleados. En Young, empresas de éste tipo no cuentan con la posibilidad de ir depositando la recaudación en buzones bancarios. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018