inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de diciembre del 2016 a las 01:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se enviarán al ITF para determinar si pertenecen a una persona

Encontraron algunos restos en el arroyo Laureles
Se enviarán al ITF para determinar si pertenecen a una persona

Esta tarde próximo a las 15:30hs se encontraron algunos restos en la zona del arroyo Laureles en un rastrillaje que se hizo por parte de Policía y Prefectura.

Según la información que posee InfoRIO, se buscó nuevamente en esa zona donde se había trabajado el día 7 de diciembre por la desaparición de Zulema Rivero.

En este caso se encontraron restos en varios puntos de la desembocadura del arroyo, que en principio se presumen que sea de un animal. Pero ante la desaparición de Zulema Rivero de la cual se va a cumplir un mes sin noticias es que se desplegó un importante operativo en la zona.

Alli se hizo presente la jueza Carol Ceraolo, que determinó que los restos sean enviados al Instituto Técnico Forense (ITF) para determinar que tipo de restos son.

Este domingo 25 se cumplirá un mes de la desaparición de Zulema Rivero. Ella estaba viviendo con su hijo en calle Inglaterra y desapareció el viernes 25 de noviembre desde su hogar.

Tiene 73 años, es delgada, ojos marrones, 1,65mts de altura y estaba desarreglada. Además tiene problemas de falta de memoria.

Por cualquier información contactarse a la policía o también al celular 091 902 719.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018