inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Que el frío no nos impida actuar
No debería existir ningún compatriota que pase frío. Pero los hay. Y ello como resultado muchas veces no solo de carencias económicas, sino de heridas que la vida produce y que no siempre todos puede sobrellevar de la mejor manera. Tenemos compatriotas que por diferentes situaciones personales atraviesan el invierno en condición de calle. Algunas veces hay enfermedades, otras veces hay dependencias a drogas diversas, en otras hay complejas vidas familiares que no logran recomponer las relaciones. Se han implementado una cantidad de políticas sociales como nunca antes en la historia reciente del país.  Muchas de ellas son de carácter nacional y focalizadas en determinados sectores de la población, pero a ello se le deben sumar los esfuerzos que se hacen en los g...
Leer más...

INCREDIBLES 2

Viernes: 19:00 horas

Sábado: 16:00 horas

Domingo: 16:00 horas

Jurassic World 2

Miércoles: 19:00 horas

Jueves: 19:00 y 21:30 horas

Viernes: 21:30 horas

Sábado: 18:30 y 23:00 horas

Domingo: 18.1522:33 horas

Cuando ellas quieren

Sábado: 21:00 horas

Domingo: 20:45 horas

Mamma mía 2

Proximamente

Pesadilla en el infirno

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de diciembre del 2016 a las 01:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se enviarán al ITF para determinar si pertenecen a una persona

Encontraron algunos restos en el arroyo Laureles
Se enviarán al ITF para determinar si pertenecen a una persona

Esta tarde próximo a las 15:30hs se encontraron algunos restos en la zona del arroyo Laureles en un rastrillaje que se hizo por parte de Policía y Prefectura.

Según la información que posee InfoRIO, se buscó nuevamente en esa zona donde se había trabajado el día 7 de diciembre por la desaparición de Zulema Rivero.

En este caso se encontraron restos en varios puntos de la desembocadura del arroyo, que en principio se presumen que sea de un animal. Pero ante la desaparición de Zulema Rivero de la cual se va a cumplir un mes sin noticias es que se desplegó un importante operativo en la zona.

Alli se hizo presente la jueza Carol Ceraolo, que determinó que los restos sean enviados al Instituto Técnico Forense (ITF) para determinar que tipo de restos son.

Este domingo 25 se cumplirá un mes de la desaparición de Zulema Rivero. Ella estaba viviendo con su hijo en calle Inglaterra y desapareció el viernes 25 de noviembre desde su hogar.

Tiene 73 años, es delgada, ojos marrones, 1,65mts de altura y estaba desarreglada. Además tiene problemas de falta de memoria.

Por cualquier información contactarse a la policía o también al celular 091 902 719.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018