inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajar Juntos siempre da mejores resultados
La academia propone múltiples formas de medir políticas públicas, programas, planes, etc. Pero el sentido común de los comunes, el olfato de la gente es muchísimo más práctico y simple: se miran los resultados. Hay dos reformas estratégicas de los Gobiernos del FA, de la Salud (FONASA, SNIS) y la creación del Ministerio de Desarrollo con aquel PANES que finalizó en el 2007 dando paso a una serie de estrategias para combatir marginalidad y pobreza. Dos reformas que son la cara visible de la búsqueda de equidad e inclusión. El resultado tras varios años es concluyente: los uruguayos crecen en expectativa de vida, la pobreza y la marginalidad bajaron fuertemente. Es una forma de medir y está bien, ¿pero acaso no debemos m...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de diciembre del 2016 a las 01:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se enviarán al ITF para determinar si pertenecen a una persona

Encontraron algunos restos en el arroyo Laureles
Se enviarán al ITF para determinar si pertenecen a una persona

Esta tarde próximo a las 15:30hs se encontraron algunos restos en la zona del arroyo Laureles en un rastrillaje que se hizo por parte de Policía y Prefectura.

Según la información que posee InfoRIO, se buscó nuevamente en esa zona donde se había trabajado el día 7 de diciembre por la desaparición de Zulema Rivero.

En este caso se encontraron restos en varios puntos de la desembocadura del arroyo, que en principio se presumen que sea de un animal. Pero ante la desaparición de Zulema Rivero de la cual se va a cumplir un mes sin noticias es que se desplegó un importante operativo en la zona.

Alli se hizo presente la jueza Carol Ceraolo, que determinó que los restos sean enviados al Instituto Técnico Forense (ITF) para determinar que tipo de restos son.

Este domingo 25 se cumplirá un mes de la desaparición de Zulema Rivero. Ella estaba viviendo con su hijo en calle Inglaterra y desapareció el viernes 25 de noviembre desde su hogar.

Tiene 73 años, es delgada, ojos marrones, 1,65mts de altura y estaba desarreglada. Además tiene problemas de falta de memoria.

Por cualquier información contactarse a la policía o también al celular 091 902 719.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017