inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La Seguridad Social como desafío
Tener años, haber vivido cosas, ser testigo vivencial del pasado reciente permite mejorar la calidad de análisis, o por lo menos, creer que eso es así. En definitiva, lo subjetivo, los prejuicios, pueden contaminar cualquier escenario. De hecho, así sucede con todas las cosas. En mi caso además, durante buena parte de mi vida fui funcionario del BPS, me ha tocado pasar por diferentes sistemas y leyes, conocer el reclamo sincero y honesto de la población, así como hoy me toca intentar encontrar soluciones a dichos reclamos. Como quien dice, conozco los dos lados de ese complejo mostrador que se llama “seguridad social”. Los años también tienen esa característica dual, los escondemos o los utilizamos para fortalecer nuestra pretendida raz&oacu...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de diciembre del 2016 a las 01:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se enviarán al ITF para determinar si pertenecen a una persona

Encontraron algunos restos en el arroyo Laureles
Se enviarán al ITF para determinar si pertenecen a una persona

Esta tarde próximo a las 15:30hs se encontraron algunos restos en la zona del arroyo Laureles en un rastrillaje que se hizo por parte de Policía y Prefectura.

Según la información que posee InfoRIO, se buscó nuevamente en esa zona donde se había trabajado el día 7 de diciembre por la desaparición de Zulema Rivero.

En este caso se encontraron restos en varios puntos de la desembocadura del arroyo, que en principio se presumen que sea de un animal. Pero ante la desaparición de Zulema Rivero de la cual se va a cumplir un mes sin noticias es que se desplegó un importante operativo en la zona.

Alli se hizo presente la jueza Carol Ceraolo, que determinó que los restos sean enviados al Instituto Técnico Forense (ITF) para determinar que tipo de restos son.

Este domingo 25 se cumplirá un mes de la desaparición de Zulema Rivero. Ella estaba viviendo con su hijo en calle Inglaterra y desapareció el viernes 25 de noviembre desde su hogar.

Tiene 73 años, es delgada, ojos marrones, 1,65mts de altura y estaba desarreglada. Además tiene problemas de falta de memoria.

Por cualquier información contactarse a la policía o también al celular 091 902 719.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017