inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de December del 2016 a las 01:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Serán instalados en las piletas de ecualización

UPM instalará equipos de aireación
Serán instalados en las piletas de ecualización

La empresa UPM emitió un comunicado donde se confirma que "el próximo jueves 29 de diciembre culminará la instalación de los equipos de aireación en las piletas de ecualización de la planta de tratamiento de efluentes, tal cual lo previsto en el plan de acción definido con las autoridades ambientales uruguayas".

La empresa agrega que "las inversiones realizadas en dicho proceso tienen como objetivo evitar la generación de olores asociada al funcionamiento de la nueva planta de remoción de fósforo, instalada durante este año".

“Durante las semanas posteriores a la instalación de los equipos de aireación, se evaluará de manera permanente su eficacia para evitar la generación de olores. La empresa continúa monitoreando la evolución de la situación en contacto con las autoridades locales y nacionales”, señaló Gervasio González, Gerente de Medio Ambiente de la planta.

El comunicado de UPM finaliza diciendo que la empresa "reafirma su compromiso en la búsqueda de una solución y en el cumplimiento de los más altos estándares ambientales como ha demostrado en los nueve años de operación de la fábrica".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024