inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de December del 2016 a las 15:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tulipán le empató en la hora a Laureles

El martes se define el Honor 2016
Tulipán le empató en la hora a Laureles

Esta noche, se medían por la primera final del Campeonato de Honor 2016 de Primera División, con buen marco de público (unas 2.000 personas), en el estadio Parque Liebig´s, el Tulipán F. C. y el Laureles que fue empate, en 1 tanto por bando.

Un partido en lo previo que se veía iba a ser rápido, de ida y vuelta, pues el terreno de juego se presentaba húmedo y blando (por las últimas lluvias caídas), pero también un gran rocío baño el gramillado y lo dejó “esponjoso”, resbaladizo.

Dos goles sobre la hora de cada tiempo sellaron la jornada. Un par de situaciones para cada bando, pero en la última de la primera mitad, un gran desborde por derecha del “Juampi” Leguiza, centro medido atrás al punto penal y de cabeza, el goleador del campeonato Colombo, pone el 1 a 0, para el ranero.

Un minuto más tarde Laureles se queda con uno menos (bien, por doble amarilla), y al Tuli lo incentivó eso, para el complemento. Una gran atajada de Cristian Garcia, sigue manteniendo con ventaja a su equipo. Se le complica la cosa al Tuli, pues se va bien expulsado Montes De Oca (que pisa a un rival). Pero cuando Laureles tenía super controlado el juego, un remate a medias, con un rebote en su trayectoria, hace que el balón, sumado a la rapidez de la cancha, se le cuele a la “Vieja” García y es todo algarabía para los del barrio Ejido Chacras, pues inmediatamente culminó el primer cotejo. La serie quedó totalmente abierta y se decide todo, el martes 27.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024