inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de diciembre del 2016 a las 10:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Estuvo involucrado en un siniestro de tránsito

Mercedes: fraybentino procesado sin prisión
Estuvo involucrado en un siniestro de tránsito

Un hombre  de iniciales J.O.P.V. de 54 años oriundo de Fray Bentos fue procesado sin prisión por ser el culpable de un delito de lesiones gravísimas.

Según informa el portal reportes.uy de Mercedes la decisión fue adoptada después de 6 meses y tiene relación con un siniestro de tránsito que ocurrió el día 23 de junio de 2016 en calle Garibaldi, esquina Oribe.

En tanto @gesor brinda detalles del siniestro ocurrido en junio. J.O.P.V. De 54 años oriundo de Fray Bentos circulaba por Garibaldi en una camioneta Chevrolet matricula JFB 8365. Al llegar a la esquina de Oribe impactó contra la moto Suzuki 100 cc matrícula KMB 240 que era conducida por un hombre de 59 años y llevaba como acompañante a una adolescente de 14 años.

A raíz del impacto el motociclista llevó la peor parte, ya que sufrió fractura expuesta en el pie derecho y también fractura de pelvis.

Al practicarse la espirometría el resultado fue 0 para el conductor. Las actuaciones fueron cumplidas por parte de personal de Seccional 2a de Jefatura de Policía de Soriano. 

Fotografía extraída de stonek.com meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018