inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de December del 2016 a las 15:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

90 jóvenes que vienen desde Pilar (Argentina)

Movida Juvenil de la iglesia católica
90 jóvenes que vienen desde Pilar (Argentina)

Un grupo de 90 jóvenes católicos provenientes de Pilar (Argentina) llegarán a Fray Bentos entre los días 26 de diciembre y 6 de entró a Fray Bentos y cumplirán distintas actividades en la denominada "Movida Juvenil.

Esta actividad comenzará con una recorrida por las calles de Fray Bentos el día 27. Luego se cumplirán encuentros con  parejas y jóvenes, visitas al hospital y policlínicas de distintos barrios de Fray Bentos; donde se concentrarán principalmente en plazas para compartir juegos con los niños.

El 4 de enero se destaca un recital de música Gospel en la escalinata del templo parroquial a las 21hs. Luego el 5 de enero se realizará en plaza Rivera un Pesebre Viviente a las 21hs. En todas las actividades se difundirán mensajes de paz.

En la conferencia de presentación de esta movida el cura párroco Luis Cardozo destacó que más allá de la importancia que tiene para la comunidad católica, esto también tiene un componente turístico ya que los 90 jóvenes, se quedarán, comerán, recorrerán y conocerán la ciudad. También estuvieron presentes en la conferencia brindando detalles de las actividades el ayudante del cura, Christian Sessarego y Mireya Pastorini.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024