inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Desde hace tres años…
Hoy se cumplen tres años que asumimos nuestra banca como Representante Nacional por el departamento de Río Negro. No voy a hacer un balance de todo este tiempo, en definitiva, a diario nos estamos comunicando y ustedes saben de nuestro trabajo, con sus aciertos y sus errores. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar un par de emociones que suceden alrededor de este trabajo, trabajo que es hermoso a pesar de que implica mucho mayor desgaste que el que puede parecer de afuera. Ser diputado me ha confirmado algo que durante años percibía en mi trabajo en el BPS: que las necesidades de las personas son personales e intransferibles. Todos tenemos necesidad que se nos atienda personalmente, que se nos escuche, que "alguien" nos tienda una mano. En definitiva, todos espera...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de diciembre del 2016 a las 20:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Siniestros de tránsito con fuga grave, jóvenes alcoholizados, fueron las principales intervenciones de la Policía

Navidad con saldo negativo
Siniestros de tránsito con fuga grave, jóvenes alcoholizados, fueron las principales intervenciones de la Policía

Los festejos de Navidad en la rambla costanera principalmente se desarrollaron en la zona prevista, aunque hubo algunas intervenciones con jóvenes alcoholizados.

Según información extra oficial que posee InfoRIO, el hecho más grave ocurrió esta mañana con el choque de una moto y una camioneta en la esquina España y Sarandí. Tras el choque el conductor de la camioneta se fugó del lugar y fue detenido posteriormente. El conductor de la moto fue quien llevó la peor parte, ya que tuvo lesiones de entidad y su estado es reservado. En las próximas horas habrá información oficial respecto al hecho.

En la zona de rambla costanera hubo varias intervenciones, la gran mayoría de jóvenes alcoholizados. La UMET se hizo presente en el lugar varias veces y hubo dificultades para acceder a la zona a raíz de que los propios jóvenes no permitían la circulación. "Incluso hubo agresiones a la unidad" indicó una fuente consultada por InfoRIO.

La gran mayoría de las intervenciones fue con adolescentes que "en su mayoría estaban con coma etílico" agregó la fuente.

Otra fuente consultada expresó la preocupación por el aumento de intervenciones para asistir a jóvenes sumamente alcoholizados.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018