inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Políticas de Estado Departamentales: Se Puede
Un síntoma de madurez política y ciudadana es transitar el camino de las Políticas de Estado. Se hace necesario definir esa expresión de pocas palabras, podríamos decir que son “aquellas políticas que forman parte de las estrategias centrales de un país. Son políticas que no varían a pesar del color político-ideológico de cada gobierno”. Encontrar consenso para el establecimiento de políticas de largo plazo no es tarea fácil, pero volviendo a la necesaria madurez de los pueblos, generar ámbitos adecuados en procura de los mismos es desde ya un hito fundamental. ¿Cuáles son las principales dificultades que se presentan a la hora del camino de los acuerdos? Una sociedad (acá estamos todos) que c...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de diciembre del 2016 a las 20:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Siniestros de tránsito con fuga grave, jóvenes alcoholizados, fueron las principales intervenciones de la Policía

Navidad con saldo negativo
Siniestros de tránsito con fuga grave, jóvenes alcoholizados, fueron las principales intervenciones de la Policía

Los festejos de Navidad en la rambla costanera principalmente se desarrollaron en la zona prevista, aunque hubo algunas intervenciones con jóvenes alcoholizados.

Según información extra oficial que posee InfoRIO, el hecho más grave ocurrió esta mañana con el choque de una moto y una camioneta en la esquina España y Sarandí. Tras el choque el conductor de la camioneta se fugó del lugar y fue detenido posteriormente. El conductor de la moto fue quien llevó la peor parte, ya que tuvo lesiones de entidad y su estado es reservado. En las próximas horas habrá información oficial respecto al hecho.

En la zona de rambla costanera hubo varias intervenciones, la gran mayoría de jóvenes alcoholizados. La UMET se hizo presente en el lugar varias veces y hubo dificultades para acceder a la zona a raíz de que los propios jóvenes no permitían la circulación. "Incluso hubo agresiones a la unidad" indicó una fuente consultada por InfoRIO.

La gran mayoría de las intervenciones fue con adolescentes que "en su mayoría estaban con coma etílico" agregó la fuente.

Otra fuente consultada expresó la preocupación por el aumento de intervenciones para asistir a jóvenes sumamente alcoholizados.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017