inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de December del 2016 a las 20:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los jóvenes aceptaron la propuesta

Zona de festejos: saldo positivo
Los jóvenes aceptaron la propuesta

Si bien hubo algunos incidentes, los jóvenes aceptaron naturalmente la propuesta de la zona de festejos entre la "C" y la "S" lo cual tuvo un saldo positivo sobre todo para los vecinos de la rambla costanera. Justamente las consultas realizadas por InfoRIO destacan este hecho. 

La zona prevista para los festejos fue respetada, y los jóvenes se nuclearon ahí. Asimismo desde la dirección de Tránsito se destacó que la gran mayoría de los adolescentes se trasladaron caminando a la zona. Tampoco hubo peleas entre los jóvenes, como si se dio en los festejos de las fiestas del año anterior.

Esto benefició a los vecinos de la rambla, que no tuvieron los festejos en la puerta de sus casas, lo que en años anteriores había generado inconvenientes y molestias.

Por otra parte, el operativo policial evitó que pudieran sucederse inconvenientes que había temor que ocurriera como era el lanzamiento de proyectiles desde las barrancas.

También se destacó el trabajo de personal municipal, que trabajó en la rambla que ya a media mañana estaba limpia y la circulación es normal por la zona. Tampoco hubo roturas e incidentes en el lugar.

Los únicos inconvenientes fueron ocasionados por la ingesta de alcohol, como lamentablemente ocurre año tras año en las fiestas tradicionales.

Se estima que la zona de festejos será nuevamente implementada para año nuevo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024