inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de December del 2016 a las 18:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Desde hace unas semanas un medio web refleja el acontecer de la comunidad

Nuevo Berlín tiene web
Desde hace unas semanas un medio web refleja el acontecer de la comunidad

Desde hace unas semanas está On Line una página web www.nuevoberlin.com.uy que refleja lo que acontece en la comunidad diariamente.

Mauricio Correa, Alan Xisle y Kristian Forker encaran este proyecto que apunta a reflejar de manera especial el festival Desde La Costa.

Compartimos la editorial que publicaron y desde InfoRIO saludamos el emprendimiento en una pequeña comunidad.

En Nuevo Berlin pasan cosas, muchas más de las que se puedan imaginar. La población residente lo toma como algo natural. Se nota el trabajo en conjunto de un grupo de personas que colaboran de diferentes maneras para que en la localidad los eventos sucedan. Continuamente se producen actividades culturales, sociales, deportivas, educativas y turísticas. El Festival desde la Costa es sin lugar a dudas el mayor evento de la localidad, que convoca a varios miles de personas, como lo fue años atrás el Desfile de Carrozas.

Hoy en día, las redes sociales nos mantienen informados a los que mantenemos un contacto permanente con Nuevo Berlin, pero no es extensivo a un potencial público que le pueda interesar visitarnos, conocernos y por qué no también contribuir al desarrollo de Nuevo Berlin.

Así fue cómo surgió la idea de crear un sitio que promueva las actividades de la villa, disponible para que el internauta nos pueda encontrar, enterarse del diario vivir de una localidad pujante y que le dé ganas de visitarnos. A partir de esa idea creamos Berlin.uy el portal de internet de Nuevo Berlin.

Somos Kristian Forker y Mauricio Correa, ambos Berlinenses radicados actualmente en Montevideo y con formación en programación de sistemas. Con Berlin.uy queremos contribuir con nuestro querido pueblo, proyectando un sitio que sea referente en internet sobre información local, promoviendo el desarrollo turístico para que el mundo entero pueda conocer lo que Nuevo Berlin tiene y produce.

Recibimos la colaboración de Alan Xisle de NBCC Noticias quién mantiene el sitio actualizado del acontecer local.
Nuevo Berlin tiene un gran potencial: el ancho Rio Uruguay con sus costas y sus islas como principal atractivo turístico, tierra fértil para cultivar y sobretodo nuestra gente pensando colectivamente. En ésto último nos sentimos totalmente identificados.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024