inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de diciembre del 2016 a las 02:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Presentó una protesta por inhabilitación de un jugador de Tulipán

¿Laureles campeón?
Presentó una protesta por inhabilitación de un jugador de Tulipán

Hace minutos se presentó ante la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro la protesta por parte de Laureles por la inhabilitación de Joan Reina, jugador de Tulipán.

El conjunto albiverde presentó la protestas debido a que el jugador tenía 5 amarillas y no podía ser de la partida en el partido que Tulipán derrotó a Laureles 3 a 0.

InfoRIO intentó dialogar con directivos del club Laureles que confirmaron la noticia, pero se aclaró que no se va a realizar declaraciones debido a lo incómodo de la situación.

Desde el club Tulipán en tanto se esperará a lo que resuelva el Tribunal de Penas.

Algunas críticas han surgido por la protesta de Laureles por considerar que esto es una cuestión de honor y de caballerosidad deportiva. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017