inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de enero del 2017 a las 00:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las evaluaciones primarias son positivas

Fin de año en paz
Las evaluaciones primarias son positivas

Las evaluaciones primarias por parte de las autoridades son positivas respecto a los festejos de año nuevo.

En primera instancia se destacó que nuevamente la población concurrió a la zona de festejos prevista en la rambla costanera donde no se constataron serios inconvenientes más allá de alguna intervención policial en la vía pública puntual.

A raíz del planteo de AMEDRIN debido a la cantidad de jóvenes con "coma alcohólico" que fueron asistidos en navidad, y los problemas de circulación en la zona, se instaló una "carpa del achique" algo que funcionó tal como estaba previsto.

Más allá de la prevención del caso solo se asistió a un adolescente en el lugar que presentaba coma etílico. Desde las autoridades se considera que el planteo del la situación en la opinión pública generó una respuesta que los resultados muestran: mayor control.

En cuanto a la circulación de personas desde la dirección de Tránsito se evaluó como positivo el año nuevo. Se notó mayor circulación de vehículos, también trabajaron más inspectores en el departamento.

En esta evaluación primaria sólo hay registros de un siniestro de tránsito en España y Hammeth donde una persona resultó con fractura expuesta. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021