inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de January del 2017 a las 23:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Andy Campero denunció la situación en Facebook

Agresión a Mujer Trans en Las Cañas
Andy Campero denunció la situación en Facebook

Andy Campero mujer Trans de Fray Bentos, que además fue la primera persona que hizo el cambio de nombre en su cédula fue agredida en un baño del parador ubicado en playa La Punta de Las Cañas.

Campero publicó las fotografías de como le quedó el rostro y además explicó como se dio la situación. "Ayer un chico en el boliche la punta en Las Cañas que estaba teniendo relaciones sexuales con una chica en el baño de las mujeres me dio una paliza dejandome así cuando le pedí que se retirara del baño y fuera a otro lugar a tener relaciones" publicó en su Facebook.

Consultada por Radio Rincón expresó que no le dio tiempo a reaccionar para defenderse de los golpes que estaba recibiendo en su rostro. A pesar de esto, Campero afirmó que hubo testigos que aportaron datos tras la denuncia efectuada.

A su vez,  aseguró que los protagonistas del hecho y de la agresión son adolescentes, dato que además fue aportado por las personas que testificaron lo ocurrido en la denuncia radicada en Prefectura. En tanto, consideró que su condición de persona Trans motivo agresión el baño del parador. "Si hubiera sido una mujer la que entraba al baño dudo que hubiera reaccionado de esa manera" aseguró a InfoRIO.

Tras haber radicado la denuncia, hoy concurrió al médico Forense y se esperan las actuaciones policiales al respecto. Se le continúan realizando estudios para determinar si hay alguna fractura en la zona nasal. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024