inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de febrero del 2015 a las 20:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Matute viajaba oculto en doble fondo de moderno automóvil

Aduana: contrabando de materiales eléctricos
Matute viajaba oculto en doble fondo de moderno automóvil

Administración de Aduanas de Fray Bentos incauta $210 mil en mercadería y el vehículo Renault Megane empleado para el contrabando.

Un procedimiento realizado por funcionarios de la Administración de Aduanas de Fray Bentos  a cargo de Robert Dorado, en el Paso de Frontera del Puente Internacional General San Martín, permitió la incautación de un vehículo matriculado en la República Argentina, con mercadería en presunta infracción aduanera de contrabando, valorada en doscientos diez mil pesos uruguayos.

El matute compuesto básicamente de elementos de electricidad para el armado de apliques y arañas colgantes, viajaba oculto en un doble fondo diseñado para este fin y en diversas partes del coche.

Tras comparecer en el Juzgado Letrado de 1er Turno en lo Penal, el magistrado actuante dispuso la libertad de un ciudadano argentino y el procesamiento sin prisión por un delito de contrabando,  de un ciudadano uruguayo, oriundo  de Montevideo, que declaró ser propietario de la mercadería.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022