inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de enero del 2017 a las 18:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras las negociaciones, se llegó a un acuerdo y retomaron las tareas

Trabajadores de Olson levantaron medidas
Tras las negociaciones, se llegó a un acuerdo y retomaron las tareas

Los trabajadores de la empresa Olson que trabaja para UPM habían comenzado este 1o de enero un paro por tiempo indeterminado hasta que se solucionen sus pedidos.

Tras reunirse con la empresa donde también participó UPM se llegó a un acuerdo y se determinó que en un plazo máximo de 3 meses tiene que haber una solución final a la categorización que reclamaban.

Los trabajadores tenían un convenio con Olson el cual caducó el 31 de diciembre, y tras haber negociado en los últimos 60 días del 2016, en el primer día del año se comenzó con un paro por tiempo indeterminado. Los temas fundamentales eran la categorización y los salarios que perciben.

Si bien no se alcanzó un acuerdo, el plazo establecido permitió que los trabajadores volvieran a las tareas, mientras se negocia el nuevo acuerdo.

La empresa Olson tiene a 60 trabajadores que cumplen tareas en distintos sectores de la planta, principalmente el sector de chipeado, donde todo este domingo no se han realizado operaciones. Además los trabajadores realizan tareas de carga de barcazas y descargas de camiones.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021