inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de January del 2017 a las 22:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las lluvias intensas provocaron roturas en algunos puntos de la ciudad

Fuerte temporal afecta calles de Fray Bentos
Las lluvias intensas provocaron roturas en algunos puntos de la ciudad

El fuerte temporal que tuvo lluvias puntualmente sobre las 10:30hs ocasionó algunos inconvenientes en varios puntos de la ciudad. Desbordes de calles ha sido la constante en la mayoría de los barrios de la ciudad.

En cuanto a viviendas no hay familias evacuadas, pero si algunas afectadas por acumulación de agua en ellas, un caso es en calle Capdevielle casi Lavalleja, donde las alcantarillas no dieron abasto para desagotar el agua. Hay otras fincas en otros barrios que tuvieron alguna situación similar de desborde. El Comité de Emergencia viene monitoreando el estado en Fray Bentos y el departamento.

Por otra parte la situación que llamó más la atención es la rotura que provocó el agua en calle Capdevielle esquina Oribe. Tal como se muestra en la fotografía arrastró el pavimento existente en la zona. En el lugar ya está trabajando personal municipal.

Otro hecho que preocupa es en el centro de Fray Bentos donde hubo un corte energético que afecta a familias, comerciantes y oficinas públicas



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024