inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de enero del 2017 a las 22:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las lluvias intensas provocaron roturas en algunos puntos de la ciudad

Fuerte temporal afecta calles de Fray Bentos
Las lluvias intensas provocaron roturas en algunos puntos de la ciudad

El fuerte temporal que tuvo lluvias puntualmente sobre las 10:30hs ocasionó algunos inconvenientes en varios puntos de la ciudad. Desbordes de calles ha sido la constante en la mayoría de los barrios de la ciudad.

En cuanto a viviendas no hay familias evacuadas, pero si algunas afectadas por acumulación de agua en ellas, un caso es en calle Capdevielle casi Lavalleja, donde las alcantarillas no dieron abasto para desagotar el agua. Hay otras fincas en otros barrios que tuvieron alguna situación similar de desborde. El Comité de Emergencia viene monitoreando el estado en Fray Bentos y el departamento.

Por otra parte la situación que llamó más la atención es la rotura que provocó el agua en calle Capdevielle esquina Oribe. Tal como se muestra en la fotografía arrastró el pavimento existente en la zona. En el lugar ya está trabajando personal municipal.

Otro hecho que preocupa es en el centro de Fray Bentos donde hubo un corte energético que afecta a familias, comerciantes y oficinas públicas



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020