inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de enero del 2017 a las 01:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ACIRN invirtió unos 15 mil dólares en el proyecto

Están operativas pantallas Led en el puente San Martín
La ACIRN invirtió unos 15 mil dólares en el proyecto

Ya están funcionando las pantallas Led, proyecto de la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro (ACIRN) que se desarrolla en el puente San Martín.

La inversión realizada ronda los 15 mil dólares y apunta a la promoción turística de nuestra ciudad y de otros puntos del país.

El presidente de la institución, Roberto Alcand, informó a Radio Rincón que las mismas ya están funcionando, a pesar de que restan definir algunos detalles para que queden al 100%. “Ya le estamos dando la bienvenida a los turistas que ingresan por el Puente San Martín”, manifestó Acland. En las últimas horas, se les informó a los socios de la asociación sobre los costos existentes para publicitar en las mencionadas pantallas.

Por otra parte el directivo manifestó que, al momento de quedar operativas las pantallas LED, de inmediato comenzaron a difundirse imágenes de las bondades y atractivos turísticos de la región y el departamento de Río Negro, material que fue proporcionado por el propio Ministerio de Turismo. Esperan que este servicio permita atraer, al menos, un porcentaje de los visitantes que ingresan por nuestro paso de frontera.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020