inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de January del 2017 a las 01:24 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La ACIRN invirtió unos 15 mil dólares en el proyecto

Están operativas pantallas Led en el puente San Martín
La ACIRN invirtió unos 15 mil dólares en el proyecto

Ya están funcionando las pantallas Led, proyecto de la Asociación Comercial e Industrial de Río Negro (ACIRN) que se desarrolla en el puente San Martín.

La inversión realizada ronda los 15 mil dólares y apunta a la promoción turística de nuestra ciudad y de otros puntos del país.

El presidente de la institución, Roberto Alcand, informó a Radio Rincón que las mismas ya están funcionando, a pesar de que restan definir algunos detalles para que queden al 100%. “Ya le estamos dando la bienvenida a los turistas que ingresan por el Puente San Martín”, manifestó Acland. En las últimas horas, se les informó a los socios de la asociación sobre los costos existentes para publicitar en las mencionadas pantallas.

Por otra parte el directivo manifestó que, al momento de quedar operativas las pantallas LED, de inmediato comenzaron a difundirse imágenes de las bondades y atractivos turísticos de la región y el departamento de Río Negro, material que fue proporcionado por el propio Ministerio de Turismo. Esperan que este servicio permita atraer, al menos, un porcentaje de los visitantes que ingresan por nuestro paso de frontera.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024