inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obreros …Y como obreros seguir construyendo…
Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia. Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia.  Si hay algo muy difícil de explicar es lo obvio, por tanto intentar dar razones a lo sucedido con la renuncia del Sr. Vicepresidente de la República es tomar un camino tan largo como inocuo porque los hechos lo s...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de enero del 2017 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se contratará personal de la zona para trabajar

800 mil dólares se invertirán en el ex cine Stella
Se contratará personal de la zona para trabajar

El Secretario General de la Intendencia Guillermo Levratto informó que se invertirán 800 mil dólares en la primera etapa de restauración del ex Cine Stella.

Además agregó que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas enviará una cuadrilla especializada en este tipo de obras y el resto del personal serán contratados de la localidad. 

En la oportunidad, el jerarca aseguró que el edificio del “Stella D’Italia” será postulado a ser considerado “patrimonio arquitectónico nacional”. Se promoverá la “refuncionalización y restauración” del edificio, transformándolo en un centro cultural, remarcó.

Para Levratto es posible recuperar en su totalidad, gran parte del “Stella D’Italia”. Se estima que se invertirá en un comienzo unos 800 mil dólares y la obra demandará más de un año de trabajos.

Recientemente el Director Nacional de Arquitectura Daoiz Uriarte visitó el lugar y confirmó que en febrero comenzarán los trabajos programados tal cual lo informó InfoRIO. (ver nota anterior publicada)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017