inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Otra temporada récord
En el mes de noviembre les comentábamos sobre los que estábamos viviendo en Buenos Aires a raíz de la FIT, allí les decíamos “Por tercer año consecutivo, el Ministerio de Turismo realizó el lanzamiento oficial de la temporada turística 2017-2018 en Buenos Aires, en la residencia del embajador uruguayo en Argentina, Dr. Héctor Lescano, al que asistieron autoridades argentinas y uruguayas, diplomáticos, figuras del quehacer político, cultural y empresarial de ambos países. La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, destacó la importancia de realizar el lanzamiento oficial en Argentina siendo el principal mercado emisor de los visitantes que llegan a Uruguay y teniendo en cuenta el cariño que siempre hemos recibido. Sostuvo la ministra ...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de enero del 2017 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se contratará personal de la zona para trabajar

800 mil dólares se invertirán en el ex cine Stella
Se contratará personal de la zona para trabajar

El Secretario General de la Intendencia Guillermo Levratto informó que se invertirán 800 mil dólares en la primera etapa de restauración del ex Cine Stella.

Además agregó que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas enviará una cuadrilla especializada en este tipo de obras y el resto del personal serán contratados de la localidad. 

En la oportunidad, el jerarca aseguró que el edificio del “Stella D’Italia” será postulado a ser considerado “patrimonio arquitectónico nacional”. Se promoverá la “refuncionalización y restauración” del edificio, transformándolo en un centro cultural, remarcó.

Para Levratto es posible recuperar en su totalidad, gran parte del “Stella D’Italia”. Se estima que se invertirá en un comienzo unos 800 mil dólares y la obra demandará más de un año de trabajos.

Recientemente el Director Nacional de Arquitectura Daoiz Uriarte visitó el lugar y confirmó que en febrero comenzarán los trabajos programados tal cual lo informó InfoRIO. (ver nota anterior publicada)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018