inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No todo es lo mismo
El sábado pasado asistí al lanzamiento de la 1ra Fiesta Nacional del Jabalí- Young, en el ruedo de Gauchos Unidos, organizado por el grupo de Caza Mayor de Young y el Club Atlético Unión. Diariamente se reciben innumerables invitaciones para muy diversas actividades, lamentablemente podemos ir a muy pocas de todas ellas. En este evento también participaron y al igual que nosotros dirigiendo la palabra, la Sra. alcaldesa de Young, Dra. Mercedes Long y el Sr. Diputado, Dr. Omar Lafluf. El jabalí es una plaga nacional declarado así por decreto N° 463/982 y normas posteriores: Decretos 164/996, 47/001 y 96/004. Es En los siguientes links están los Decretos: https://www.impo.com.uy/bases/decretos/463-1982; https://www.impo.com.uy/bases/decret...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de enero del 2017 a las 00:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se contratará personal de la zona para trabajar

800 mil dólares se invertirán en el ex cine Stella
Se contratará personal de la zona para trabajar

El Secretario General de la Intendencia Guillermo Levratto informó que se invertirán 800 mil dólares en la primera etapa de restauración del ex Cine Stella.

Además agregó que el Ministerio de Transporte y Obras Públicas enviará una cuadrilla especializada en este tipo de obras y el resto del personal serán contratados de la localidad. 

En la oportunidad, el jerarca aseguró que el edificio del “Stella D’Italia” será postulado a ser considerado “patrimonio arquitectónico nacional”. Se promoverá la “refuncionalización y restauración” del edificio, transformándolo en un centro cultural, remarcó.

Para Levratto es posible recuperar en su totalidad, gran parte del “Stella D’Italia”. Se estima que se invertirá en un comienzo unos 800 mil dólares y la obra demandará más de un año de trabajos.

Recientemente el Director Nacional de Arquitectura Daoiz Uriarte visitó el lugar y confirmó que en febrero comenzarán los trabajos programados tal cual lo informó InfoRIO. (ver nota anterior publicada)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018