inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de enero del 2017 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se destaca el ingreso diario que se da

Movimiento en Las Cañas
Se destaca el ingreso diario que se da

Intenso movimiento ha habido en el balneario Las Cañas en los primeros 5 días de 2017 incluso a pesar de las inclemencias del tiempo ocurridas en las últimas 48 Hs.

Según las cifras que accedió InfoRIO actualmente hay alrededor de 150 carpas de forma permanente. En otro aspecto el alquiler de casas ha funcionado de buena manera con reservas hechas con tiempo para la temporada estival.

Además de esto se destaca el movimiento constante que hay, ya que habitualmente muchas personas concurren a pasar el día en Las Cañas, algo que es constatable en las cifras de autos y motos que circulan por el lugar.

Los servicios están completos y además se brinda el servicio de Policlínica en el lugar lo que da tranquilidad a los visitantes.

Se espera que para el fin de semana aumente la afluencia de personas, ya que se anuncia aumento de temperatura y buen tiempo.

Fotografías extraídas de la intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018