inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de enero del 2017 a las 12:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se destaca el ingreso diario que se da

Movimiento en Las Cañas
Se destaca el ingreso diario que se da

Intenso movimiento ha habido en el balneario Las Cañas en los primeros 5 días de 2017 incluso a pesar de las inclemencias del tiempo ocurridas en las últimas 48 Hs.

Según las cifras que accedió InfoRIO actualmente hay alrededor de 150 carpas de forma permanente. En otro aspecto el alquiler de casas ha funcionado de buena manera con reservas hechas con tiempo para la temporada estival.

Además de esto se destaca el movimiento constante que hay, ya que habitualmente muchas personas concurren a pasar el día en Las Cañas, algo que es constatable en las cifras de autos y motos que circulan por el lugar.

Los servicios están completos y además se brinda el servicio de Policlínica en el lugar lo que da tranquilidad a los visitantes.

Se espera que para el fin de semana aumente la afluencia de personas, ya que se anuncia aumento de temperatura y buen tiempo.

Fotografías extraídas de la intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020