inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de enero del 2017 a las 21:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anglo reconoce a Tulipán triunfador y no juega

No habrá final por el cupo en Copa Nacional de Clubes
Anglo reconoce a Tulipán triunfador y no juega

Recibimos una copia de la nota entrada a la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, por parte de la Comisión Directiva del Club Atlético Anglo que en su parte medular dice: por motivos administrativos y de control interno (que ha cualquiera le puede pasar) dicha institución (refiriéndose más arriba al Tulipán FC) padeció un error y que en caso de que al Tulipán FC le fuera retirado el título de Campeón de Honor por el Tribunal de Penas y Protestas (quien tiene en mano el caso), y habiendo por dicha resolución empatado en el 2º puesto de la Tabla Anual, Anglo resuelve: “…en la cancha hubo un solo ganador, pero la reglamentación vigente  abarca a todos los clubes afiliados a la Liga, que tengan derecho a reclamar. Es así que el Club Atlético Anglo cede el lugar de participar en el Campeonato de Clubes de OFI a Tulipán FC, considerando como ya lo mencionamos; fue el justo ganador en la cancha”. Nota firmada por el Secretario Maximiliano Mayol y el Presidente Gonzalo Buscio.

También la I. A. 18 de Julio, días atrás había enviado directamente al Tulipán FC, una plaqueta de reconocimiento  por la obtención del título de Honor 2016, a pesar de la protesta pendiente.  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017