inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No todo es lo mismo
El sábado pasado asistí al lanzamiento de la 1ra Fiesta Nacional del Jabalí- Young, en el ruedo de Gauchos Unidos, organizado por el grupo de Caza Mayor de Young y el Club Atlético Unión. Diariamente se reciben innumerables invitaciones para muy diversas actividades, lamentablemente podemos ir a muy pocas de todas ellas. En este evento también participaron y al igual que nosotros dirigiendo la palabra, la Sra. alcaldesa de Young, Dra. Mercedes Long y el Sr. Diputado, Dr. Omar Lafluf. El jabalí es una plaga nacional declarado así por decreto N° 463/982 y normas posteriores: Decretos 164/996, 47/001 y 96/004. Es En los siguientes links están los Decretos: https://www.impo.com.uy/bases/decretos/463-1982; https://www.impo.com.uy/bases/decret...
Leer más...

Rampage

Sábado 17:00 horas

Domingo 16.00 horas

Deadpool 2

Jueves: 22:15 horas

Viernes: 20:00 horas

Sábado: 19.00 horas

Domingo: 18:00 horas

Amor a la deriva

Jueves 20.00 horas

Sábado 21.15 horas

Han Solo

Proximamente

Verdad o reto

Viernes 22:15 horas

Sábado 23.30 horas

Domingo 22.30 horas

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de enero del 2017 a las 21:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anglo reconoce a Tulipán triunfador y no juega

No habrá final por el cupo en Copa Nacional de Clubes
Anglo reconoce a Tulipán triunfador y no juega

Recibimos una copia de la nota entrada a la Liga Departamental de Fútbol de Río Negro, por parte de la Comisión Directiva del Club Atlético Anglo que en su parte medular dice: por motivos administrativos y de control interno (que ha cualquiera le puede pasar) dicha institución (refiriéndose más arriba al Tulipán FC) padeció un error y que en caso de que al Tulipán FC le fuera retirado el título de Campeón de Honor por el Tribunal de Penas y Protestas (quien tiene en mano el caso), y habiendo por dicha resolución empatado en el 2º puesto de la Tabla Anual, Anglo resuelve: “…en la cancha hubo un solo ganador, pero la reglamentación vigente  abarca a todos los clubes afiliados a la Liga, que tengan derecho a reclamar. Es así que el Club Atlético Anglo cede el lugar de participar en el Campeonato de Clubes de OFI a Tulipán FC, considerando como ya lo mencionamos; fue el justo ganador en la cancha”. Nota firmada por el Secretario Maximiliano Mayol y el Presidente Gonzalo Buscio.

También la I. A. 18 de Julio, días atrás había enviado directamente al Tulipán FC, una plaqueta de reconocimiento  por la obtención del título de Honor 2016, a pesar de la protesta pendiente.  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018