inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obreros …Y como obreros seguir construyendo…
Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia. Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia.  Si hay algo muy difícil de explicar es lo obvio, por tanto intentar dar razones a lo sucedido con la renuncia del Sr. Vicepresidente de la República es tomar un camino tan largo como inocuo porque los hechos lo s...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de enero del 2017 a las 11:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hasta el lunes no habrá cambios en la situación

Conflicto de TL 300 continúa incambiado
Hasta el lunes no habrá cambios en la situación

Continúa incambiado el conflicto se los trabajadores de TL 300 que reclaman el pago de la productividad de acuerdo a lo establecido en el Consejo de Salario.

La situación se mantendrá incambiada por lo menos hasta el lunes. Actualmente los trabajadores ocuparon la empresa y no se descartan medidas más drásticas.

La empresa emitió un comunicado donde manifestó que no se adeuda nada y que está abierta al diálogo. En tanto delegados del SUTCRA estuvieron en Fray Bentos en la jornada de este viernes apoyando el reclamo de los trabajadores. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017