inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obreros …Y como obreros seguir construyendo…
Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia. Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia.  Si hay algo muy difícil de explicar es lo obvio, por tanto intentar dar razones a lo sucedido con la renuncia del Sr. Vicepresidente de la República es tomar un camino tan largo como inocuo porque los hechos lo s...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de enero del 2017 a las 01:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así lo establece en su informe semanal publicado

CARU: playas de Río Negro sin floración de algas
Así lo establece en su informe semanal publicado

La primer semana del año marca que las playas de las costas del río Uruguay del departamento de Río Negro no presentan floración algal según el informe de CARU.

De acuerdo a los datos publicados tanto en San Javier,  Nuevo Berlín y Las Cañas no hay presencia de floración algal. Estos datos cambiaron respecto a la última semana de 2016, donde Las Cañas presentaba una presencia moderada de algas.

Las playas de Río Negro están en verde por lo que no hay riesgos.

Las playas que aparecen con nivel alto de algas son Playa Parque del Lago NE (Salto Grande), Playa Baly (Federación), Gualeguaycito (Salto Grande Costa Argentina) y La Toma (Salto Grande).



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017