inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de enero del 2017 a las 12:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es un equipo muy importante dijo el fraybentino

Torreira se deja querer por el Sevilla
Es un equipo muy importante dijo el fraybentino

Los primeros movimientos del mercado se empiezan a producir en el Sevilla FC. Con la ya confirmada marcha de Kolo al Borussia Mönchengladbach y la contratación de Clément Lenglet para las próximas cuatro temporadas y media, la secretaría técnica rojiblanca continúa trabajando para apuntalar la plantilla de cara a la segunda vuelta. El nombre de Stevan Jovetic acapara todos los focos. La voluntad del jugador montenegrino es la de actuar al lado de Jorge Sampaoli, sin embargo, ambos clubes prosiguen con las negociaciones. Mientras tanto, el centrocampista de la Sampdoria Lucas Torreira no oculta su felicidad al ser vinculado con la escuadra hispalense.

El pivote charrúa de la Sampdoria es una de las sensaciones del Calcio. De origen español y a sus 20 años, ya sueña con dar el salto a un equipo grande. No sólo el Sevilla le tiene en su agenda: "En esto del fútbol siempre debes estar preparado para todo. Me entreno todos los días para dar el máximo. Sevilla y Roma son unos equipos muy importantes, si algún fuera a alguno de estos equipos daré el máximo, como he hecho hasta ahora. Siempre he soñado con jugar en una gran Liga y la gente no se imagina cuántos sacrificios he hecho con mi familia para llegar hasta aquí. Si el Sevilla y la Roma están interesados en mí es gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, a quienes agradezco el apoyo y la confianza", comentó recientemente a la Gazzetta dello Sport.

Esta temporada lleva acumulados 17 partidos en los que ha jugado alrededor de 1500 minutos con la casaca de la Sampdoria.

Vea la imperdible entrevista a Lucas hablando de su familia, del mate y su sueño de vestir la celeste.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/88839-torreira-se-deja-querer-por-el-sevilla



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018