inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obreros …Y como obreros seguir construyendo…
Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia. Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia.  Si hay algo muy difícil de explicar es lo obvio, por tanto intentar dar razones a lo sucedido con la renuncia del Sr. Vicepresidente de la República es tomar un camino tan largo como inocuo porque los hechos lo s...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de enero del 2017 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Alta temperatura dentro y fuera de la cancha

Clásico fue funebrero en casa!!
Alta temperatura dentro y fuera de la cancha

En la noche del sábado, en el estadio Socios Fundadores, del Club S. y D. Anastasia, éste recibió por la última fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Regional de Soriano, a su rival de todas las horas, el C. Nacional de BB.

Otro clásico fraybentino, con mucho colorido, papel picado y cánticos, pero también con mucha temperatura, dentro y fuera de la cancha, se enfrentaron tricolores y funebreros, con muchas garra y corazón en los primeros 5 minutos, que llevó a un marcador de 4 a 3. Hubo varios fouls técnicos para cada bando y Sergio Marchand fue expulsado del rectángulo, en un intercambio con la hinchada local, seguramente  por su pasaje funebrero.

El equipo funebrero volvió a ganar de principio a fin, dejando demostrado en el tanteador al adjudicarse los 4 cuartos. Otra gran noche de Juan Manuel Garbarino con 29 puntos, seguido del norteamericano Joe Efese con 19 y Pablo Viera con 18.

El goleador tricolor y de la noche fue Gastón Gilardoni con 32 puntos.

Por cuartos: 

1º- (A) 26  - (N) 18. 

2º- (A) 21 - (N) 20. 

Primer tiempo: 1º-(A) 47 - (N) 38. 

3º-(A) 21 - (N) 13. 

4º- (A) 17 - (N) 16. 

Final: Anastasia 85 - Nacional 67 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017