inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Colonos de nuestra tierra
El viernes 19, a la noche en el Club Social y Deportivo Juventud Unida de San Javier, se desarrolló una jornada en el marco de los 70 años de la Ley de Creación del Instituto Nacional de Colonización, del 12 de enero de 1948. En un marco de calificadísima presencia de Colonos de todas las edades, con el trabajo organizativo de la Regional Young y la Sociedad de la Sociedad de Fomento Rural, se vivieron testimonios y anécdotas de familias forjadas en esas tierras, proyectos de vida forjados en la lucha diaria con la naturaleza, trabajo duro, sudor, lidiando con adversidades de clima y mercados, pero siempre firmes en la huella con la felicidad de que hacen lo que deben mientras sus Familias se desarrollan en la Comunidad. La importancia del evento estuvo marcada tambi...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de enero del 2017 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Alta temperatura dentro y fuera de la cancha

Clásico fue funebrero en casa!!
Alta temperatura dentro y fuera de la cancha

En la noche del sábado, en el estadio Socios Fundadores, del Club S. y D. Anastasia, éste recibió por la última fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Regional de Soriano, a su rival de todas las horas, el C. Nacional de BB.

Otro clásico fraybentino, con mucho colorido, papel picado y cánticos, pero también con mucha temperatura, dentro y fuera de la cancha, se enfrentaron tricolores y funebreros, con muchas garra y corazón en los primeros 5 minutos, que llevó a un marcador de 4 a 3. Hubo varios fouls técnicos para cada bando y Sergio Marchand fue expulsado del rectángulo, en un intercambio con la hinchada local, seguramente  por su pasaje funebrero.

El equipo funebrero volvió a ganar de principio a fin, dejando demostrado en el tanteador al adjudicarse los 4 cuartos. Otra gran noche de Juan Manuel Garbarino con 29 puntos, seguido del norteamericano Joe Efese con 19 y Pablo Viera con 18.

El goleador tricolor y de la noche fue Gastón Gilardoni con 32 puntos.

Por cuartos: 

1º- (A) 26  - (N) 18. 

2º- (A) 21 - (N) 20. 

Primer tiempo: 1º-(A) 47 - (N) 38. 

3º-(A) 21 - (N) 13. 

4º- (A) 17 - (N) 16. 

Final: Anastasia 85 - Nacional 67 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018