inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de enero del 2017 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Alta temperatura dentro y fuera de la cancha

Clásico fue funebrero en casa!!
Alta temperatura dentro y fuera de la cancha

En la noche del sábado, en el estadio Socios Fundadores, del Club S. y D. Anastasia, éste recibió por la última fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Regional de Soriano, a su rival de todas las horas, el C. Nacional de BB.

Otro clásico fraybentino, con mucho colorido, papel picado y cánticos, pero también con mucha temperatura, dentro y fuera de la cancha, se enfrentaron tricolores y funebreros, con muchas garra y corazón en los primeros 5 minutos, que llevó a un marcador de 4 a 3. Hubo varios fouls técnicos para cada bando y Sergio Marchand fue expulsado del rectángulo, en un intercambio con la hinchada local, seguramente  por su pasaje funebrero.

El equipo funebrero volvió a ganar de principio a fin, dejando demostrado en el tanteador al adjudicarse los 4 cuartos. Otra gran noche de Juan Manuel Garbarino con 29 puntos, seguido del norteamericano Joe Efese con 19 y Pablo Viera con 18.

El goleador tricolor y de la noche fue Gastón Gilardoni con 32 puntos.

Por cuartos: 

1º- (A) 26  - (N) 18. 

2º- (A) 21 - (N) 20. 

Primer tiempo: 1º-(A) 47 - (N) 38. 

3º-(A) 21 - (N) 13. 

4º- (A) 17 - (N) 16. 

Final: Anastasia 85 - Nacional 67 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017