inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de January del 2017 a las 15:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La intendencia realiza el llamado a interesados

Reina Las Cañas: Llamado a auspiciantes
La intendencia realiza el llamado a interesados

La intendencia de Río Negro realiza un llamado a interesados en auspiciar la reina de Las Cañas.

El plazo para presentar las propuestas vence el 13 de enero.

Llamado a Interesados en auspiciar “Reina Las Cañas 2017”

Fray Bentos, 27 de diciembre de 2016.

Resolución N° 1538

Visto: Planteo realizado por el Departamento de Turismo de esta Intendencia, a efectos de que se realice un llamado a interesados en auspiciar el Evento “Reina de Las Cañas 2017”, el que se realizará el día sábado 11 de febrero de 2017, en el Anfiteatro ubicado en Zona de Los Paraísos, en el Balneario Las Cañas.

Resultando: Que es el Evento más convocante de la Temporada de Verano en el Balneario Las Cañas, captando un público estimado en las 5.000 personas. Las participantes representan distintas ciudades y localidades del Departamento de Río Negro así como de otros Departamentos del País.

Algunas de las participantes se eligen en certámenes que se realizan previamente en Fray Bentos (Colegio Laureles, Club Delfín, Playa La Toma), así como en otras Localidades del Departamento como lo son Puerto Viejo, Nuevo Berlín, Young, Los Arrayanes, a las cuales se suman las participantes de otros Departamentos.

Considerando: Que el mismo es de libre acceso a la población, brindando espectáculos musicales de primer nivel, siendo de interés manifiesto de esta Administración, propender a la concreción, realización y difusión de esta actividad, por lo que se transforma en un hecho social, recreativo y cultural.

Atento: A lo expuesto y de conformidad con lo establecido en los Arts. 274 y 275 de la Constitución de la República.

El Intendente de Río Negro Resuelve:

Art. 1º) Llámese a interesados en Expresar su Interés, en participar de la “Edición 2017 Reina de Las Cañas”, como “Auspiciantes” del evento, a realizarse el día Sábado 11 de febrero de 2017, en el Anfiteatro ubicado en Zona de Los Paraísos, en el Balneario Las Cañas.-

Art. 2º) La participación como Auspiciantes se podrá realizar según las siguientes posibilidades:

a) Aporte económico

b) Aporte en bienes y/o servicios vinculados a la organización del evento, como ser: servicios gastronómicos para las participantes, vestuario para los desfiles de las participantes (casual, trajes de baño, fiesta), peinados y maquillajes, video y fotografía de las participantes y del evento. Podrán presentarse propuestas que hagan un aporte parcial en bienes y servicios vinculados a la organización del evento, la cual deberá ser avaluado económicamente, y que coticen el resto de los bienes y/o servicios ofrecidos.

c) Aporte de premios para las participantes que resulten ganadoras del certamen.

Art. 3º) Las empresas seleccionadas como Auspiciantes contarán con presencia institucional de la siguiente manera:

1. Mención en la comunicación general que se realice del evento, en prensa, conferencias y redes sociales.

2. Espacio en pantallas a los lados del escenario del evento, para logo institucional y materiales promocionales, previa aprobación por parte de la Intendencia.

3. Mención durante la locución del evento por parte de los maestros de ceremonia.

Art. 4º) Las empresas interesadas en Auspiciar el evento, deberán establecer en la oferta:

1. Datos comerciales del oferente según su status jurídico y de los representantes legales del mismo.

2. Categoría por la que expresan su interés, descripción y/o monto de los bienes y servicios que ofertan por la misma.

3. Detalle de las condiciones en las que se realizarán las aportaciones económicas y/o de bienes y servicios que se ofertan.

Art. 5º) En cuanto a la valoración de las propuestas para la adjudicación de los auspicios, se tomará en consideración la aportación específica que realiza en el rubro de su especialidad, la aportación económica propuesta, la participación en el certamen Reina de Las Cañas con anterioridad, y el detalle de lo propuesto.

Art. 6º) Por consultas referidas al presente llamado, previas al cierre de la expresión de interés, dirigirse al correo electrónico: turismo@rionegro.gub.uy.

Art 7°) La Intendencia de Río Negro determinará la propuesta que considere más conveniente, reservándose el derecho de rechazarlas a todas. Las mismas deberán presentarse en sobre cerrado en el Departamento de Turismo, en el Barrio Anglo, hasta el viernes 13 de enero de 2017, hora 14:00.

Art. 8º)  Notifíquese por la Dirección de Turismo a las respectivas Empresas, haciéndoles entrega de fotocopia de la presente Resolución.

Art 9°) Tomen conocimiento a sus efectos, Oficina de Promoción y Desarrollo Humano, Dirección de Turismo, Dirección Gral. de Hacienda, Unidad de Asesoría Jurídico Notarial, y dese amplia difusión a través del Dpto. de Comunicaciones.

Art 10°) Cúmplase, regístrese, comuníquese y posteriormente, archívese.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024