inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de enero del 2017 a las 08:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El SMN de Argentina anuncia precipitaciones abundantes

Se espera lluvias hasta el martes
El SMN de Argentina anuncia precipitaciones abundantes

El Servicio Meteorológico Nacional advierte que el pronóstico de lluvia se mantendrá al menos hasta el martes y hay alerta por tormentas fuertes. Anticipan valores acumulados de lluvia que alcanzarían los 90 milímetros.

Los informes meteorológicos para la provincia de Entre Ríos indican la continuidad de lluvias y la previsión de posibles tormentas hasta, al menos, hasta el próximo martes.

En ese período, las precipitaciones acumuladas, podrían superar los 90mm “en forma localizada”.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca el sudoeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y este de La Pampa, San Luis, Santa Fe, CABA y Río de la Plata.

El informe del organismo dice que “lluvias y tormentas aisladas afectan el norte del área de cobertura. Se espera que nuevas tormentas comiencen a generarse en el resto del área, entre la tarde y la noche de hoy domingo 8″, señala el aviso del SMN.

El organismo pronosticador agregó que algunas lluvias y tormentas serán “de intensidad fuerte con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios”.

Además, el SMN explica que “estas condiciones tenderán a mejorar definitivamente hacia el día martes 10. Los valores de precipitación acumulada durante todo el periodo de pronóstico oscilan entre 40 y 70 mm pudiendo ser superados de manera localizada”.

Extraído de El Día de Gualeguaychú.

En tanto el INUMET extendió la advertencia amarilla por tormentas intensas para todo el país.

Se prevén la ocurrencia de tormentas intensas con viento y probable caída de granizo. El informe será actualizado a las 6hs.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017