inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Un nuevo crecimiento del turismo
En la apertura del III Congreso Iberoamericano Hotelero & Gastronómico, la Ministra de Turismo Liliam Kechichian brindó una serie de números que grafican el potencial turístico de nuestro país. En los tres primeros meses, más de 1,5 millones de personas llegaron a Uruguay. Llegaron, no es turismo interno. Esto es un crecimiento del 10% con respecto a igual período del año anterior. Es necesario reconocer que el ingreso de divisas apenas superó el período del año anterior. En resumen, vinieron más, generaron más trabajo, pero gastaron menos. Hay más números, pero nos detenemos en estos. En la apertura del Congreso que finaliza hoy en el Radisson Victoria Plaza, organizado por la Asociación de Hoteles y Res...
Leer más...

La noche que no se repite

JUEVES: 20:00 Hs

Rampage - Devastación

JUEVES: 22:00 Hs.

VIERNES: 23:00 Hs.

SABADO: 19:00 Hs.

DOMINGO: 19:00 Hs

Yo soy Simón

VIERNES: 21:00 Hs.

DOMINGO: 21:00 Hs.


Madame

SABADO: 21:00 Hs.

Ploey - Nunca volaras solo

SABADO: 15:00 Hs.

DOMINGO: 15:00 Hs.

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de enero del 2017 a las 20:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A través de Facebook denunciaron el mal estacionamiento de un automóvil

Denuncian coche subido a la vereda en 18 de Julio
A través de Facebook denunciaron el mal estacionamiento de un automóvil

Este domingo se produjo un hecho insólito en 18 de Julio casi Roberto Young donde un automóvil estacionó en la vereda para que la señora que de bajó al supermercado no se mojara por las precipitaciones.

El hecho fue denunciado a través de Facebook con una fotógrafa por el vecino Fernando Arbiza que publicó: "SCA 2803 estacionado de esta manera ayer Domingo para no mojarse en estacionamiento de TaTa. Si hacemos esto cualquiera de nosotros en cualquier ciudad turística de Uruguay nos matan. Lo importante de todo esto la muchacha y el asado no se mojaron".

Según explicó Arbiza a InfoRIO "el automóvil subió toda la vereda y se metió abajo del toldo que hay en el comercio al lado de TATA para que la señora no se moje"..."Le pude sacar la fotografía cuando ya se iban que es lo que se ve en Facebook".

Arbiza agregó que "es increíble que esto pase, si uno lo hace en otros lados lo matan, pero esto para no mojarse es el colmo". 



Enviado por: Rita
no es tan insólito. Hay otros que hacen lo mismo, otros que lavan sus autos, otros que lo estacionan en la vereda por que hay sombra.... en fin

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018