inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de enero del 2017 a las 20:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A través de Facebook denunciaron el mal estacionamiento de un automóvil

Denuncian coche subido a la vereda en 18 de Julio
A través de Facebook denunciaron el mal estacionamiento de un automóvil

Este domingo se produjo un hecho insólito en 18 de Julio casi Roberto Young donde un automóvil estacionó en la vereda para que la señora que de bajó al supermercado no se mojara por las precipitaciones.

El hecho fue denunciado a través de Facebook con una fotógrafa por el vecino Fernando Arbiza que publicó: "SCA 2803 estacionado de esta manera ayer Domingo para no mojarse en estacionamiento de TaTa. Si hacemos esto cualquiera de nosotros en cualquier ciudad turística de Uruguay nos matan. Lo importante de todo esto la muchacha y el asado no se mojaron".

Según explicó Arbiza a InfoRIO "el automóvil subió toda la vereda y se metió abajo del toldo que hay en el comercio al lado de TATA para que la señora no se moje"..."Le pude sacar la fotografía cuando ya se iban que es lo que se ve en Facebook".

Arbiza agregó que "es increíble que esto pase, si uno lo hace en otros lados lo matan, pero esto para no mojarse es el colmo". 



Enviado por: Rita
no es tan insólito. Hay otros que hacen lo mismo, otros que lavan sus autos, otros que lo estacionan en la vereda por que hay sombra.... en fin

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020