inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obreros …Y como obreros seguir construyendo…
Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia. Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia.  Si hay algo muy difícil de explicar es lo obvio, por tanto intentar dar razones a lo sucedido con la renuncia del Sr. Vicepresidente de la República es tomar un camino tan largo como inocuo porque los hechos lo s...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2017 a las 00:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los otros 3 detenidos fueron liberados

Incautación de marihuana: 1 hombre a  prisión
Los otros 3 detenidos fueron liberados

La justicia resolvió la situación de los 4 detenidos por trasladar 6 kilos marihuana hacia Fray Bentos.

De los 4 detenidos se resolvió procesar con prisión a Orlando Rovelli Cabral de 37 años por un delito de transporte de estupefacientes. Esta persona tenía antecedentes vinculados a venta y transporte de drogas. Las otras 3 personas fueron liberadas. 

El operativo fue realizada en la zona del Paraje La Víbora en ruta 24 y fueron incautados unos 6 kilos de marihuana que estaban distribuidos en 10 ladrillos.

4 personas fueron detenidas en total, 2 hombres con antecedentes y 2 mujeres; que cuando se percataron del operativo quisieron darse a la fuga. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017