inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de January del 2017 a las 13:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La comisión organizadores convoca a mujeres mayores de 18 años

Reina del Carnaval: Llamado a postulantes
La comisión organizadores convoca a mujeres mayores de 18 años

La elección de la representante departamental de la reina del Carnaval, será el próximo día sábado 21 de enero de 2017 a partir de las 21.30 hs. en el Teatro de Verano de Fray Bentos.

Las postulantes deberán presentarse con documento de identidad, en la Oficina de Promoción y Desarrollo Humano de la Intendencia de Río Negro, hasta el 16 de enero a la hora 12:00. Participarán del evento chicas de todo el Departamento. Lugar: Calle 33 Orientales 3176. Horario: de 08:00 a 12:00

►Reinas 2017. Reglamento.
Las elecciones de Reinas son parte de la tradición cultural de fuerte arraigo popular, siendo organizadas por diferentes instituciones de la sociedad: comisiones barriales, clubes deportivos, emprendimientos privados. La Intendencia de Río Negro reconoce esta realidad al mismo tiempo que entiende necesario promover cambios culturales que remuevan estereotipos y prejuicios de género. En ese marco, la Dirección de Promoción y Desarrollo Humano y la Unidad de Genero proponen el siguiente reglamento para la elección de la Representante Carnaval de Río Negro.

Las postulantes deberán haber cumplido 18 (dieciocho) años al momento de la inscripción. No existirá límite máximo de edad para participar, y se podrán postular todas las mujeres.

Las participantes deberán presentar de forma obligatoria en el momento de la inscripción Cedula de identidad y fotocopia de la misma (documento que podrá ser requerido en cualquier momento por la Intendencia).

 El desfile en pasarela en bikini o malla podrá incluir pareos u otras prendas, sin que esto implique otorgar un puntaje menor, por parte del Jurado, a la postulante que así decidiera desfilar.
Para emitir su veredicto, el Jurado deberá tener en cuenta los siguientes atributos de las participantes: carisma, elegancia, simpatía, seguridad y expresión. Los Jurados actuantes emitirán su fallo mediante el sistema deliberativo y por simple mayoría de votos.

En caso de identificarse inconductas por parte de las participantes, como ser actos discriminatorios o cualquier tipo de violencia ejercida hacia otras participantes, miembros de la organización del evento o cualquier persona, será retirada del certamen.

Las situaciones no previstas en el presente Reglamento, serán resueltas por la organización, según corresponda.

 Por el solo hecho de participar en estos Concursos, las aspirantes declaran que conocen y aceptan en todos sus términos lo establecido en esta Reglamentación.

Comisión Departamental del Carnaval 2017.

Extraído de la intendencia de Río Negro. Fotografía de la intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024