inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Obreros …Y como obreros seguir construyendo…
Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia. Lo que una y otra vez se dice de la Institucionalidad y seguridad jurídica, repetidas una y mil veces como un valor de nuestro país han demostrado ser ciertas y claras. Para la absoluta mayoría de la población forma parte de valores incorporados a nuestra convivencia.  Si hay algo muy difícil de explicar es lo obvio, por tanto intentar dar razones a lo sucedido con la renuncia del Sr. Vicepresidente de la República es tomar un camino tan largo como inocuo porque los hechos lo s...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2017 a las 13:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Músicos adelantaron su gira en Japón para llegar a Mercedes

Músicos de la banda de Hermeto Pascoal cierran el festival 2017
Músicos adelantaron su gira en Japón para llegar a Mercedes

Horacio "Macoco" Acosta, uno de los referentes de la organización, afirmó que Jazz a la calle es una apuesta que trasciende lo musical e intenta dejar huella en la comunidad, para ayudarla en su proceso de formación y de transformación.

"Antes que el dinero y que el aplauso está la calidad. Esto tiene un rédito que no es inmediato, pero deja huella mucho más profunda en toda una comunidad, a largo plazo. Si nosotros quisiéramos hacer un evento y en lugar de acumular cuatro o cinco mil espectadores, fueran sesenta mil personas haríamos otro tipo de cosas.

Lo mismo digo por el aplauso y por el dinero, si quisiéramos hacer un evento comercial no apostaríamos a esta calidad", sostuvo Acosta, muy orgulloso de que este año el cierre del evento estará a cargo de los músicos del consagrado Hermeto Pascoal, que están tocando en Tokio y decidieron adelantar una fecha para poder llegar a Mercedes y brindar su show el 15 de enero. "Estos músicos no vienen a cobrar dinero ni a buscar fama", dijo "Macoco" Acosta.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017