inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Entre el rating y la verdad...
También la comunicación política requiere de una cantidad importante de factores. Para nosotros, el primero y fundamental es la verdad; porque todo puede ser materia de análisis pero la verdad es una sola. En el mundo del “calentamiento comunicacional”, no es fácil trasmitir con eficacia. Hoy día genera más “rating” la polémica, la confrontación, los supuestos y los dichos controversiales que la realidad. Muchas veces los mensajes en la actualidad se llevan puesta a la verdad. Y nosotros hemos tratado de definir desde estos editoriales una forma de hacer política. Es nuestra convicción, lo que sentimos y lo que para nosotros es correcto. No es fácil imponer una línea argumentativa y racional, co...
Leer más...
.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2017 a las 13:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Músicos adelantaron su gira en Japón para llegar a Mercedes

Músicos de la banda de Hermeto Pascoal cierran el festival 2017
Músicos adelantaron su gira en Japón para llegar a Mercedes

Horacio "Macoco" Acosta, uno de los referentes de la organización, afirmó que Jazz a la calle es una apuesta que trasciende lo musical e intenta dejar huella en la comunidad, para ayudarla en su proceso de formación y de transformación.

"Antes que el dinero y que el aplauso está la calidad. Esto tiene un rédito que no es inmediato, pero deja huella mucho más profunda en toda una comunidad, a largo plazo. Si nosotros quisiéramos hacer un evento y en lugar de acumular cuatro o cinco mil espectadores, fueran sesenta mil personas haríamos otro tipo de cosas.

Lo mismo digo por el aplauso y por el dinero, si quisiéramos hacer un evento comercial no apostaríamos a esta calidad", sostuvo Acosta, muy orgulloso de que este año el cierre del evento estará a cargo de los músicos del consagrado Hermeto Pascoal, que están tocando en Tokio y decidieron adelantar una fecha para poder llegar a Mercedes y brindar su show el 15 de enero. "Estos músicos no vienen a cobrar dinero ni a buscar fama", dijo "Macoco" Acosta.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017