inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Es Ahora: Se tienen que hacer cargo
Insistentemente sostuvimos la necesidad de instalar un modo de campaña electoral con códigos, con profundidad y rigor de debate pero fundamentalmente lo más cercano a las verdades objetivas posibles. Sabemos que la verdad siempre puede ser interpretada de manera diferente, pero la verdad es una. No quiero hablar del período de gobierno de quince años del Frente Amplio, respecto a estas particularidades, pero sí me referiré (siendo reiterativo con lo sostenido en el mismo período) a la táctica permanente, tozuda, ajena a la realidad de los hechos, que desarrolló la entonces oposición (hoy oficialismo) respecto a los ajustes tarifarios de las empresas del Estado. ¡Tarifazo!, se dijo una y otra vez, ¡se deben bajar las tarifas!, etc. Este sonsonete qu...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de enero del 2017 a las 16:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizará el primer simulacro de protección portuaria

Simulacro en el puerto de Fray Bentos
Se realizará el primer simulacro de protección portuaria

En el muelle de Fray Bentos se realizará este miércoles el primer simulacro de protección portuaria. El ejercicio que se irá a realizar éste miércoles contará con la participación de diversas instituciones, lo que generará un movimiento inusual en ese sitio de ambulancias, patrullas y bomberos.

El sub jefe de la terminal marítima, Julio Rodríguez, indicó a Radio Rincón que dichos ejercicios se enmarcan en las directrices emanadas del Código Internacional de Protección de Buques e Instalaciones Portuarias que integran la Organización Marítima Internacional. El objetivo es formar un protocolo de acción en caso de que ocurra algún “incidente” dentro de las instalaciones portuarias. Prefectura, la Dirección de Medioambiente, Dirección de Salud y el CECOED estarán participando también del simulacro.

Si bien “no se sabe” que ocurrirá durante el simulacro, igualmente se alerta a la población sobre el movimiento inusual que se registrará en el muelle de Fray Bentos, algo que no debe generar preocupación a los vecinos, más allá de lo que puedan apreciar, Rodríguez. Incendios, amenazas de bomba, polizontes, o el escape de material tóxico, son algunos de los escenarios posibles durante los ejercicios.

Fotografía aportada por ANP. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020