inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de January del 2017 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Objeciones y respuestas por uno de los responsables del área de Comunicaciones

Intendencia considera que situación de Julio Cardozo es idéntica a la de Rodriguez Blanco.
Objeciones y respuestas por uno de los responsables del área de Comunicaciones

“La situación del funcionario Cardozo (Comunicaciones), es que en realidad es un pase en comisión. Es funcionario del ministerio el Interior y está trabajando en comisión en la intendencia. En algún omento y mientras se fue dilatando el pase en comisión, si no me equivoco en un primer momento fue voluntario y en otro momento un arrendamiento de servicios con una empresa perteneciente a él, aunque no lo recuerdo de memoria  

Debali aclaró que la situación de Julio César Cardozo “es exactamente igual a una que sucedió en el gobierno anterior con Jorge Rodriguez Blanco, también de la misma área, que si no estoy equivocado era funcionario administrativo de Secundaria y que también tuvo un arrendamiento de servicio con la intendencia”.

El Director de Jurídica también considera que no se está “hablando de ninguna situación extraña, sino algo habituall. En segundo lugar y con referencia a lo que eventualmente pueda decir el Tribunal de Cuentas, no es extraño a nadie que en cuestiones de Derecho, pueda haber más de una opinión. Personalmente entiendo que la objeción que se realiza en base al artículo 32 de la Ley 11.923 es errónea a nuestro concepto no se está vulnerando la disposición”

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024