inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de January del 2017 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El edil Fernando Quintana plantea dudas sobre la contratación a Julio Cesar Cardozo

Otra dirección cuestionada por el Partido Nacional
El edil Fernando Quintana plantea dudas sobre la contratación a Julio Cesar Cardozo

El edil nacionalista Fernando Quintana planteó nuevamente la situación de Julio Cesar Cardozo respecto a la situación de contrato en la intendencia de Río Negro.

Entrevistado por Visión FM Quintana expresó que reclaman saber como se dio la contratación de Cardozo siendo funcionario de la oficina de Migración.

Piden conocer contrato de arrendamiento

Quintana explicó que "de acuerdo a la rendición de cuentas que se presentó en la Junta encontramos a Julio Cesar Cardozo con una remuneración de 25 mil pesos mensuales para prestar servicios en el área de Comunicaciones con contrato de arrendamiento que se firmó el 16 de setiembre de 2015". En tal sentido manifestó este tema se planteó pedidos de informes y que "se nos había informado que el mencionado funcionario estaba como voluntario, ya que es funcionario del ministerio del interior del área de Migraciones".

Tras presentar la rendición de cuentas el Partido Nacional "hizo otro pedido de informes solicitamos la documentación de la firma del contrato de arrendamiento de servicio". Sobre este tema puntualizó que esto se pide por que "cualquier persona va a firmar con cualquier área del estado en este caso la intendencia la persona debe presentar declaración jurada en la que establece que no es funcionario público,... nosotros queremos determinar si la intendencia incumplió ese requisito es decir de pedirle la declaración jurada de o si en la declaración jurada se falseó la verdad"



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024