inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de January del 2017 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El sábado se disfrutó de espectáculos de primer nivel

Excelente noche en el Festival Desde La Costa
El sábado se disfrutó de espectáculos de primer nivel

Este sábado el Festival Desde La Costa presentó una de las mejores noches de los últimos años en cuanto a concurrencia y a nivel de espectáculos artísticos.

La noche presentó una temperatura y estado del tiempo ideal lo que hizo que la población disfrutara a la orilla del río de los espectáculos que se presentaron durante toda la noche.

La población colmó la costa para seguir los espectáculos que había sobre el escenario, algo que debe dejar como aprendizaje a los organizadores, cuando los artistas son de nivel la población acompaña. Para la mayoría de las personas fue una de las mejores noches de los últimos años y tal vez fue una de las mejores en las 14 ediciones del festival. El único detalle a tener en cuenta es la demora en el inicio previsto para las 21hs pero fue casi sobre las 22hs.

El show de Alejandro Balbis abrió la noche que con su particular impronta brindó sus más reconocidos temas y con una reflexión, "siempre estamos volviendo".

Luego Balbis hizo un tema junto con El Alemán y su banda para que ellos quedaran sobre el escenario y con sus temas reflejaron, un estilo de música particular donde lo clásico se mezcló con su estilo propio. Sobre el escenario reflexionó sobre el fútbol temática que fue abordada en varias canciones. Un momento importante fue el homenaje con el tema que le realizó al maestro Tabarez. "Se dice que el fútbol es el circo romano actual, yo creo que no es así, el fútbol como cosa es hermoso, lo malo es todo lo que lo rodea y hace el entorno" expresó El Alemán que como hincha de Sudamérica soñó con jugar en primera.

Luego el turno para El Zucará una voz clásica del canto popular uruguayo, que cumpliendo 50 años combinó muchos de sus históricas canciones algo que fue muy emotivo para el público. "Fuimos la voz de los sin voz en época de dictadura, ahora les digo que cada uno debe hacer su revolución, cada uno debe hacerla para cambiar algo" reflexionó al bajar del escenario donde se fundió en un abrazo con el intendente Oscar Terzaghi, con quien los une una amistad de más de 20 años.

El momento más esperado de la noche fue para disfrutar del espectáculo de "4 en línea", Labarnois, Carrero, Emiliano y el Zurdo Bessio; hicieron vibrar a los presentes desde el inicio al final. Las 4 voces combinadas generaron una efervescencia que contó con el acompañamiento del público.

El cierre estuvo a cargo de VI EM, que fue el espectáculo que la noche ofreció para los jóvenes que estuvieron presentes en la orilla del río Uruguay. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024