inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de January del 2017 a las 22:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Delfín y Colegio en aprontes para el Nacional

Fraybentinos en Amistoso en Colonia
Delfín y Colegio en aprontes para el Nacional

Se está desarrollando en Colonia, más precisamente el el Club Plaza, el primer encuentro amistoso para los equipos fraybentinos del C. S. y D. Defín y el Colegio Laureles (último Campeón), con miras al Campeonato Nacional de Piscinas Abiertas 2017. Allí se buscan marcas para clasificar al mega evento de febrero. 

Este domingo, desde las 09:00 horas, se está desarrollando un campeonato preparatorio de natación, con la participación de 6 clubes.

Los mismos son: Colegio Laureles y Delfín de Fray Bentos, Nacional de Nueva Helvecia, Esparta de Colonia Valdense, Colegiales de Rosario y lógicamente, el anfitrión Plaza Colonia, de la mano de su profesor, el laureado José Fanetti.

Esta es la primera instancia de una series de encuentros, que se sucederán en los próximos fines de semana y que llevarán a que los planteles encuentren sus mejores marcas,  previo a la disputa del Campeonato Nacional de Piscinas que se desarrollará, en la piscina del Club Nacional de Nueva Helvecia, el próximo mes de febrero.

Recordemos que previo al Campeonato Nacional, Plaza Colonia, en el marco de la celebración de sus 100 años, realizará un Torneo Master, el 11 de febrero, del que participarán nadadores de todo el país y de todas las edades, reivindicando el espíritu del club centenario y el carácter inclusivo de la natación.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024