inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de enero del 2017 a las 15:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se destaca que no han ocurrido grandes demoras para realizar trámites

Recambio de Turistas: Casi 20 mil pasaron por el puente
Se destaca que no han ocurrido grandes demoras para realizar trámites

Cerca de 20 mil personas se movilizaron durante el recambio de la primera quincena por el puente internacional San Martín que une Fray Bentos con puerto Unzué.

A esta altura de la temporada, el paso de frontera se ve congestionado por los turistas que pretenden ingresar al país y por aquellos que ya disfrutaron sus vacaciones, aunque en este caso la situación no ha generado largas colas.

El jefe de la inspectoría local de Migraciones Jorge Graziani, en diálogo con Radio Rincón, consideró que ha sido un “éxito” el pasaje de personas por éste lugar, teniendo en cuenta que ha aumentado el número de ingresos al Uruguay pero no se registraron grandes aglomeraciones de vehículos, como sí ocurrió en temporadas pasadas. Las mejoras que se han hecho, tanto en la precarga de datos, aumentar el número de funcionarios y habilitar más carriles, contribuyeron a la rápida atención del turista.

En tanto Graziani indicó que los “horarios picos” se mantienen, que van desde las 8 a las 16 horas, momento en que se registra un mayor número de ingresos al país. “Han llegado más temprano también”, manifestó el jefe local, al explicar otro de los motivos por el cual no se registran aglomeraciones sobre la obra binacional. Se espera que el número de turistas siga creciendo durante la temporada por el Puente Internacional San Martín.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021