inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de enero del 2017 a las 00:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Trabajadores del puerto de M’Bopicuá levantaron la medida de lucha tras varias horas de negociación en la DINATRA.

M’Bopicuá. Solución del conflicto.
Trabajadores del puerto de M’Bopicuá levantaron la medida de lucha tras varias horas de negociación en la DINATRA.

El conflicto se había originado cuando los empleados se negaron a manipular una grúa que tenía desperfectos, recibiendo como respuestas de la patronal una sanción a 16 de ellos.   

Los operarios de STF Logística retomaron la tarea ésta mañana, después de llegar a un acuerdo en la Dirección Nacional de Trabajo. La Empresa retiró la sanción a los obreros al entender que ésta estaba mal aplicada pero no les reintegrará los jornales perdidos durante la suspensión, indicó a Radio Rincón Ruben Rodríguez Bilbao. 

De la discusión nos quedó un gusto agridulce, pero volver a trabajar ya es importante” expresó el delegado local del SUPRA.  

A partir de ahora quedo instaurada una mesa de negociación que abordará cualquier inconveniente que surja en el lugar de trabajo, además STF Logística reconocerá como tal, a los empleados que integran el Comité de Seguridad. 

“Vamos a tratar de pulir un relacionamiento que no es bueno, para que entre todos podamos sacar adelante el convenio que se firmó” remarcó Rodríguez.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021