inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de enero del 2017 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se comienza con la etapa piloto con 6 cámaras

Cámaras de vigilancia en Las Cañas
Se comienza con la etapa piloto con 6 cámaras

Se realizó el lanzamiento del sistema de cámaras de video vigilancia que en el inicio cuenta con dos sitios de monitoreo en los accesos a Las Cañas.

En la primera etapa se instalaron 6 cámaras en las 2 administraciones a modo de plan piloto. El proyecto que se ha trabajado tiene previsto 45 puntos en Fray Bentos y 37 en Young. En cada punto se pueden instalar 2 o 3 cámaras. Ya hubo contactos en Young con la asociación de comerciantes locales que mostraron interés y realizarían aportes para apoyar el proyecto.

Los puntos estratégicos fueron definidos mediante un trabajo de Jefatura de Policía de Río Negro por geo referencia que incluye análisis de información del delito, los lugares públicos y además los puntos de acceso a la ciudad.

Martín Sorondo director de TICS y Comunicaciones de la intendencia explicó las ventajas que el sistema tiene. El mismo permite monitorear las cámaras desde cualquier punto del pais. Además tiene un sistema que es escalable y se puede llegar a las 300 cámaras con la misma infraestructura. Las grabaciones se guardaran por un lapso de 30 días.

La intendencia de Río Negro tenía previsto en su presupuesto una inversión cercana a los 40 mil dólares, además el Ministerio del Interior asumirá costos de conexión mediante acuerdos que tiene con ANTEL. Según los cálculos estimados los costos de conexión son de unos 75 mil dólares al año.

Han surgido algunos recomendaciones en el proyecto que se intentan ir aplicando desde ya. Uno de ellos es en Young donde hay problemas de conexión con la fibra óptica.

Además Jefatura de Policia informó sobre los puntos donde habrá que instalar columnas y realizar podas de árboles. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021