inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de January del 2017 a las 15:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Centro de Entrenamiento para selecciones nacionales

Fraybentinos en inauguración de la FUBB
Centro de Entrenamiento para selecciones nacionales

La Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) inauguró días atrás, su Centro de Entrenamiento en las instalaciones de la ex UGAB, en Montevideo. El acto contó con la presencia de autoridades de la Sectetaría Nacional de Deporte y de integrantes de todos los estamentos de nuestro básquetbol.

El CEFUBB está ubicado en las instalaciones de la ex UGAB (Unión General Armenia de Beneficiencia),en la calle Dr. Salvador García Pintos 1127, a unos metros de Avenida Agraciada. El lugar fue cedido a la FUBB por la Secretaría Nacional del Deporte (SND) y ha sido reacondicionado durante unos meses con el fin de estar operativo lo antes posible.

El mismo será utilizado por todas las selecciones nacionales, tanto femeninas como masculinas y hubo en dicho acto, una exhibición entre los integrantes de la Selección U23 masculina, con la presencia de los fraybentinos Emiliano Serres y Hernando Cáceres, con la pesencia del preparador físico de la selección uruguaya sub 15, el fraybentino Mauricio Márquez. El Director del Colegio de Entrenadores, el fraybentino Juan Carlos Cordatti, destacó que éste logro es de vital importancia para el crecimiento del basquetbol en nuestro país, marcando ese camino de superación diaria y de constante aprendizaje. Fotos: Marina Gómez.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024