inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de January del 2017 a las 21:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El motociclista resultó con fractura expuesta

Choque entre auto y moto en trébol de vialidad
El motociclista resultó con fractura expuesta

Este mediodía próximo a las 12hs se produjo un siniestro de tránsito en la zona conocida como el trébol de vialidad, que involucró a un automóvil argentino y una moto.

Según la información primaria que posee InfoRIO el automóvil Fiat 147 matrícula argentina RAR 323 conducido por una mujer mayor de edad, que circulaba hacia el puente San Martín, en la conjunción de ruta 2 y el trébol de vialidad.

Al llegar a uno de los cruces, se produjo el impacto con la moto Yumbo 125 matricula SJH 436 que intentaba cruzar la ruta rumbo a Fray Bentos. La moto era conducida por un hombre mayor de edad y la conductora del automóvil, quiso evitar el impacto, saliendo hacia afuera y quedando a unos 50 metros contra unos árboles.

Quien llevó la peor parte fue el conductor de la moto, que en principio presentaba fractura expuesta en una de sus piernas siendo trasladado hacia Fray Bentos. 

En el lugar se hizo presente Policía Técnica que realizó los peritajes correspondientes. A raiz de esto por varios minutos la ruta permaneció cortada en ese tramo y se dispuso un operativo para continuar con la circulación por la zona de forma especial. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024