inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de January del 2017 a las 15:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gran triunfo de Nacional de atrás sobre Anastasia

El Trico resucitó y lapidó al funebrero!!
Gran triunfo de Nacional de atrás sobre Anastasia

Esta noche,  a estadio repleto en el “Coloso Tricolor”, el Club Nacional de BB recibió a su tradicional adversario, el Club S. y D. Anastasia, por la primera fecha de la “ª ronda del Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano.

Triunfazo y pico de los “Bolsos” fraybentinos, bajo un marco espectacular, dejando a las claras que es el partido con más convocatoria de la Liga. Otro clásico fraybentino, con muchos cánticos, donde como siempre comenzaron con muchos nervios e imprecisiones y en 5 minutos, ambos solo habían cosechado 4 tantos.

Pero Anastasia cerró muy bien ese primer cuarto y culminó arriba 19 a 8. Manejó la diferencia (llegó ésta a 22 tantos) casi todo el encuentro y no se veía, una remontada del locatario, que tenía un porcentaje muy bajo desde “afuera” y es sabido que casi no tiene segundas oportunidades, por la no corpulencia de sus pivots, que hacen los que pueden abajo. 

Pero también aunque es algo lógico este deporte, el enfrentamiento entre tricolores y funebreros, siempre da que hablar y en éste caso, fue la inoperancia para el cierre del partido de los del barrio Jardín y el adormecimiento de su DT Garbarino, que llevaba 18 puntos de ventaja y recién cuando Nacional estuvo a 6 solicitó un tiempo muerto.

Con mucha garra y corazón, el tricolor igualó y pasó  a falta de 1 minuto para la finalización del partido, pero también el juez Richard Pereira colaboró para que el Trico se quedara con el balón en la última instancia, aplicando el reglamento a “raja tabla” en una jugada de saque, no dejando que los propios jugadores decidieran el partido. Igualmente Anastasia tuvo una posibilidad de igualar, pero la malogró.

Por cuartos: 

1º- (N) 08  - (A) 19. 

2º- (N) 18 - (A) 21. 

Primer tiempo: 1º-(N) 26 - (A) 40. 

3º-(N) 19 - (A) 22. 

4º- (N) 29 - (A) 13. 

Final: Nacional 78 - Anastasia 75

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024