inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de January del 2017 a las 00:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un evento que llegó para quedarse

Gran espectáculo la 1ª Regata del Patrimonio
Un evento que llegó para quedarse

 

Una gran jornada se vivió esta tarde a lo largo de la costa del río Uruguay, con la competencia que organizó el Liebig´s Rowing Club, denominada 1ª Regata del Patrimonio. Unos 20 botes , se hicieron al agua, para recorrer los más de 7.000 metros que separan a nuestro principal balneario, Las Cañas hasta el ex Frigorífico Anglo.

Se cronometraron cada uno de los tiempos en cada una de las categorías y es así, que se definió al equipo que se llevó ésta primera edición de la Regata del patrimonio.

Los ganadores del “Campeonato Uruguayo de Velocidad”, es decir, la suma de los primeros puestos, fue para el Club Remeros Mercedes.

Un gran cierre, previo a la entrega de premios; en un ambiente espectacular que da el entorno del muelle del ex frigorífico, con música del dúo “Mano a Mano”, que deleitó a los chicos que participaron de la regata principalmente así como el público presente.

Recordemos que el Domingo 22, a partir de las 15:00 en la bahía de Las Cañas, se completará este evento, con unas 40 regatas, sobre una distancia de 500 metros, en “mano a mano”, en diferentes especialidades, por eliminación, hasta llegar a los ganadores de cada una de las categorías. (más imágenes y todos los ganadores en Semanario El Deportivo).-

Invitamos al público a presencia dicho espectáculo desde la orilla!!

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024