inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de enero del 2017 a las 10:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Actos de vandalismo en recipientes de clasificación de residuos

Romper por romper
Actos de vandalismo en recipientes de clasificación de residuos

En las últimas Eduardo Irigoyen, vecino de Fray Bentos publicó en Facebook que producto del vandalismo, rompieron los nuevos recipientes de clasificación de la basura que se habían colocado en plaza Artigas.

"La alegría duró poco en el barrio.
Dos de los recipientes para clasificar basura instalados en Plaza Artigas, fueron destrozados" publicó junto con una fotografía que documenta el hecho.

Los recipientes no alcanzaron a estar un mes en el lugar, y también en uno de los comentarios una vecina expresó que lo mismo ocurrió con los colocados en plaza Levratto.

Como se sabe desde fines de setiembre la intendencia comenzó con la colocación de recipientes de distinto color para que la población pueda clasificar sus residuos.

Los recipientes de color azul, se coloca papel y cartón. En los de color amarillo se colocan los residuos plásticos. En los de color rojo se colocan elementos inorgánicos y metales. En los recipientes de color verde van los residuos orgánicos.



Enviado por: Rocco
otra cosa con los bienes públicos no pueden esperar con las juntaderas de drogones que se observan en las plazas, y bue, es el paraiso progresista prometido

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021