inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de enero del 2017 a las 16:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Luego de 53 regatas en Las Cañas

Liebig´s Rowing Campeón Uruguayo de Velocidad
Luego de 53 regatas en Las Cañas

Otra excelente jornada, se volvió a desarrollar, este domingo (luego de lo que fuera la 1ª Regata del Patrimonio del día sábado), ahora en nuestro principal balneario, con la disputa de la Copa Uruguaya de Velocidad, que en reñida final con el Club Remeros Mercedes, se adjudicó el Liebig´s Rowing Club.

Unas 53 Regatas de velocidad, se hicieron al agua, para recorrer los 300 metros designados a lo largo de la bahía de Las Cañas (desde la zona “Los Pescadores” a zona “La Punta”), que le dieron un marco de espectáculo a los millares de personas, que se encontraban a lo largo de toda la tarde y entrada las noche, a orillas del Río Uruguay.

Se definieron en Series, por eliminación directa , cada una de las categorías y es así, que fueron llegando a las Semifinales y Finales, y sumados los ganadores de cada una de ellas, se definió al equipo que se llevó ésta primera edición del Campeón Uruguayo de Velocidad.

Los ganadores del “Campeonato Uruguayo de Velocidad”, es decir, la suma de los primeros puestos, fue para el Liebig´s Rowing Club.

Un gran cierre, luego de la clásica entrega de premios; en el Parador “La Punta”, con la banda “Sabrosura”, en un entorno espectacular que da a la zona de arena más extensa, del balneario.

Las mismas fueron fiscalizadas (al igual que las del día sábado), por la Federación Uruguaya de Remo, encabezada por su Presidente Sr. Fernando Ucha, su Secretario Jorge Agazzi y el Colegio de Jueces.

Estuvieron presentes para la coronación; el Diputado nacional Rogelio Constante Mendiondo y la Directora de Turismo de la Intendencia (que patrocinó dicho evento), Andrea Schunk. (más imágenes y todos los ganadores en Semanario El Deportivo).-

Lo que se destaca, la excelente organización, las grandes cualidades “in situ” de los muchachos /as en todas las categorías, augurando un buen futuro del remo uruguayo y que sin dudas, habrá más ediciones de este mega evento del verano!!



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018