inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de January del 2017 a las 14:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Anastasia le ganó a los doloreños de principio a fin

Gran triunfo funebrero ante el papal doloreño
Anastasia le ganó a los doloreños de principio a fin

El lunes por la noche, en el estadio “Socios Fundadores” del barrio Jardín, oficiando de locatario, los funebreros recibieron a los doloreños de Bella Vista, al que pudo doblegar con zozobras, ampliando ventajas al fin.

Por el Torneo “80 Años del Club Nacional de Fray Bentos”, de la Liga Regional de Básquet de Soriano, en fecha correspondiente a la 2ª rueda clasificatoria a la siguiente fase de Play Off.

“El Fune” se repuso luego de la derrota clásica y ante uno de los “candidatos” (en lo previo) al título, los “Papales” de Bella Vista que además se quedaron con el Yanqui de Independiente (Brooks que es junto con Joe Effese de los mejores lejos del torneo) y que de los rivales más fuertes. Hubo un pequeño momento cuando los blancoamarhelos, se pusieron a 7 tantos, a falta de 3 minutos para el final del partido y otra vez, el Entrenador Garbarino no solicita tiempo y un triple con tabla de Juan Manuel Garbarino, le “•salva la plata”; pues varios hinchas se “agarraban la cabeza, recordándolos que les pasó con Nacional. Si bien los “Papales”, le “hicieron fuerza”, en el resto del partido, ese “tiro” los desestabilizó y sumado a alguna impotencia con Foul Antideportivo, terminó ampliando la ventaja, que siempre fue de más de 10 tantos.

Por cuartos: 

1º- (A) 26  - (BV) 19. 

2º- (A) 19 - (BV) 17. 

Primer tiempo: 1º-(A) 45 - (BV) 36. 

3º-(A) 30 - (BV) 30. 

4º- (A) 28 - (BV) 20. 

Final: Anastasia 103 – BellaVista 86 

 El funebrero volverá a jugar el jueves 26, ante Praga con la presencia del fraybentino Valerio Bertoni, que se jugará en el estadio “Socios Fundadores” de Mercedes.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024