inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de January del 2017 a las 16:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Empresa francesa participó de la licitación Algorta Fray Bentos pero no quedó seleccionada

Error de interpretación sobre interés de NGE en ramal Algorta Fray Bentos
Empresa francesa participó de la licitación Algorta Fray Bentos pero no quedó seleccionada

Presidencia de la República publicó la información que compartimos textualmente en InfoRIO sobre el interés de un grupo francés NGE de participar de la iniciativa de desarrollo del ramal Algorta Fray Bentos y de la construcción de una vía férrea que apoye a la nueva planta de celulosa de UPM.

Si bien el hecho llamó la atención, ya que el llamado a licitación para el ramal Algorta Fray Bentos está próximo a culminar la publicación de Presidencia expresa "El presidente Tabaré Vázquez recibió una carta del Grupo NGE, de Francia, en la que expresa la intención de participar en el desarrollo de infraestructuras “a gran escala”. La misiva indica el interés de formar parte del plan de desarrollo público-privado, en concreto en las iniciativas del proyecto ferroviario Algorta-Fray Bentos y en la construcción de una vía férrea de apoyo a la proyectada segunda planta de UPM en Uruguay".

Ante esto InfoRIO hizo las consultas sobre la situación actual del llamado y ya hay una empresa seleccionada que fue la que cumplió con los requisitos. Este grupo francés NGE fue parte del llamado pero su propuesta no cumplió los requerimientos, quedando por el camino.

Al acceder a la carta del grupo NGE, en la misma se expresa el interés de inversión en infraestructura para la nueva planta de UPM, y simplemente establece que el grupo ya ha manifestado interés en este tipo de proyectos al haber participado del llamado a licitación para el ramal Algorta Fray Bentos. 

Fotografía de la publicación de Presidencia de la República. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024