inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de January del 2017 a las 15:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La familia tiene más dudas que certezas

Dos meses de la desaparición de Zulema Rivero
La familia tiene más dudas que certezas

Este miércoles se cumplen 2 meses de la desaparición de Zulema Rivero, y la familia continúa con muchas incertidumbre sobre que sucedió con ella.

Zulema estaba viviendo con su hijo en calle Inglaterra y la familia realizó la denuncia de su desparición el viernes 25 de noviembre. Tiene 73 años, es delgada, ojos marrones, 1,65mts de altura y estaba desarreglada. Además tiene problemas de falta de memoria.

Desde entonces como hechos destacados el 7 de diciembre se realizó un rastrillaje en la zona del arroyo Laureles aunque sin resultados. Se realizaron al menos 3 rastrillajes en los primeros 20 días allí.

Luego el día 17 la familia recibió datos de que ella había sido vista en Joaquín Suárez, algo que posteriormente fue perdiendo fuerza.

Luego el 23 de diciembre se encontraron algunos restos en la zona del arroyo Laureles en un rastrillaje que se hizo por parte de Policía y Prefectura.

En este hallazgo los restos fueron encontrados en varios puntos de la desembocadura del arroyo, y en principio se presumen que sea de un animal. La jueza Carol Ceraolo, determinó que los restos sean enviados al Instituto Técnico Forense (ITF) para determinar que tipo de restos son, y hasta el momento no están los resultados.

La familia ha esperado que en la zona se realizara una tarea más profunda con retroexcavadora que iba a desplegarse en el lugar, algo que se ha dilatado en el tiempo.

Ante este panorama la única certeza de la familia es que parece habersela tragado la tierra y a medida que el tiempo pasa la angustia no cesa al igual que la incertidumbre que hay sobre la situación.

Por cualquier información contactarse a la policía o también al celular 091 902 719.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024