inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar el ambiente es cuidar nuestra casa y la de nuestros hijos
Esta exposición fue concebida para plantearla la semana pasada. En lo más íntimo sentí la duda de la pertinencia y oportunidad de hacerlo hoy. La muerte del presidente Vázquez duele y desplaza muchas cosas, pero por él, por lo que generó en nosotros y en desarrollo de las políticas públicas, la haré en esta instancia. Dicho esto, quiero poner en valor la construcción, en Fray Bentos, departamento de Río Negro, del relleno sanitario para la disposición final de residuos sólidos urbanos con tratamiento de lixiviados, que concretó la administración departamental del Frente Amplio. Se pasó de un sitio de disposición final de residuos a cielo abierto, con más de setenta y cinco años de funcionam...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de enero del 2017 a las 00:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ingenieros de la ANP llegaron al puerto para analizar la ubicación de la grúa

Grúa móvil llega el 5 de febrero
Ingenieros de la ANP llegaron al puerto para analizar la ubicación de la grúa

Esta mañana llegó al puerto de Fray Bentos, una ingeniera de la Administración Nacional de Puertos (ANP) y de la empresa que hará la instalación y se realizó una inspección el lugar donde se colocará la grúa móvil porta contenedores que tendrá la terminal marítima.

Lorena Correa ingeniera de la ANP confirmó a InfoRIO que "la grúa será instalada en el tramo final de 75 metros del muelle oficial". Agregó que la grúa ya viene montada, y lo único desmontado es el contrapeso que lleva, por lo que sino hubiera ningún problema en 10 días estaría instalada.

La grúa móvil Terex M50 fue adquirida en base a la infraestructura que hay en el muelle oficial por lo que no hay que hacer ninguna modificación estructural al puerto. Correa explicó que "la ANP no tiene otra grúa igual" aunque si hay en propiedad, de operadores privados, del mismo modelo.

Por otro lado y en este sentido Julio Rodríguez integrante de la administración del puerto local confirmó a Rincón FM que "la grúa móvil llega el 5 de febrero".

Cuando estuvo en Fray Bentos Alberto Diaz había confirmado que la inversión que se hace con esta compra es de U$S 3.200.000.  La grúa móvil Terex M50 fue adquirida en China y es apta para carga y descarga continua en barcazas y navíos costeros.

La maquinaria trabaja con una capacidad de hasta 50 toneladas con un brazo de 36 metros que puede levantar contenedores de 20 y 40 pies. La grúa está provista, además, de dos grapos (pieza similar a una gran pinza para carga y descarga de contenedores) para 12 y 24 toneladas aptos para el movimiento a granel.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021