inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de enero del 2017 a las 16:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los tiempos de la contra reloj en San Juan (Argentina)

Una puesta al día de la Vuelta de San Juan
Los tiempos de la contra reloj en San Juan (Argentina)

Se está disputando en tierras argentinas, en la Provincia de San Juan, una gran competencia por etapas, con la selección uruguaya presente y dos representativos fraybentinos: Matías Gómez (Centenario Cycles) y el fraybentino Alexander Gutiérrez (Fray Bentos Cycles.

El lituano Ramunas Navardauskas (Bahrain-Merida), ganó claramente la cotra reloj y se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la ronda argentina. 

La contra reloj en San Juan (del martes) arrojó estos tiempos para los uruguayos:

Nahuel Soares de Lima 15'27"

Pablo Anchieri Zunino15'36"

Carlitos Cabrera . 16'02".

Alexander Gutierrez. 16'24"

Diego Gonzalez. 16'47"

Matias Gomez. 16'47".

Recordemos que el nivel es altísimo, que están grandes equipos extranjeros en Argentina y que comandan todas las acciones, llámese Colombia, Italia, Bélgica, EEUU y Holanda. 

Para mostrales algo del nivel que hay les dejamos estos datos: el Lituano Ramunas Navardauskas, quien fuera Medalla de Bronce en el Mundial de Richmond 2015, además de tres veces campeón contrarreloj de su país y ganador de una etapa en el Giro 2013 –Vajont- y otra en el Tour del año siguiente –Bergerac-, y ahora le sumamos el triunfo de la crono en la primera vuelta internacional de san juan.

Destacar, los argentinos Sebastián Trillini, quinto, y Laureano Rosas, el vencedor de las tres últimas ediciones, salió séptimo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018