inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Cuidar la campaña electoral es cuidar la Democracia
Hoy día por la explosión de las herramientas comunicacionales, se nos hace muy difícil sintonizar realidades con lo virtual. Siempre repetimos esta situación porque preocupa. Nos preocupa por el escamoteo a la verdad y porque el potencial resultado de esto es un escenario imaginario como elemento de fondo de la campaña electoral, contaminante. En nuestro permanente recorrido y contacto con la gente, esa que procuramos representar más allá de las banderías políticas, siempre nos plantea cuestiones concretas, “de carne y hueso”, para utilizar una metáfora de la sabiduría popular. Son las preocupaciones cotidianas, que el salario no llega a fin de mes, como suben las cosas, algunas más dura como puede ser la falta de empleo, la ...
Leer más...

Capitana Marvel

Jueves: 20:30 hs.

Viernes: 20:30 hs..

Sábado: 20:00 hs.

Domingo: 20:30 hs.

El manicomio

Viernes:  23:00 hs.

Domingo: 22:30 hs.

La misma sangre

Sábado: 22:45

Domingo: 20:30 hs.

Obsesión

Proximamente

Dumbo

Próximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de enero del 2017 a las 16:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los tiempos de la contra reloj en San Juan (Argentina)

Una puesta al día de la Vuelta de San Juan
Los tiempos de la contra reloj en San Juan (Argentina)

Se está disputando en tierras argentinas, en la Provincia de San Juan, una gran competencia por etapas, con la selección uruguaya presente y dos representativos fraybentinos: Matías Gómez (Centenario Cycles) y el fraybentino Alexander Gutiérrez (Fray Bentos Cycles.

El lituano Ramunas Navardauskas (Bahrain-Merida), ganó claramente la cotra reloj y se mantuvo al frente de la clasificación general individual de la ronda argentina. 

La contra reloj en San Juan (del martes) arrojó estos tiempos para los uruguayos:

Nahuel Soares de Lima 15'27"

Pablo Anchieri Zunino15'36"

Carlitos Cabrera . 16'02".

Alexander Gutierrez. 16'24"

Diego Gonzalez. 16'47"

Matias Gomez. 16'47".

Recordemos que el nivel es altísimo, que están grandes equipos extranjeros en Argentina y que comandan todas las acciones, llámese Colombia, Italia, Bélgica, EEUU y Holanda. 

Para mostrales algo del nivel que hay les dejamos estos datos: el Lituano Ramunas Navardauskas, quien fuera Medalla de Bronce en el Mundial de Richmond 2015, además de tres veces campeón contrarreloj de su país y ganador de una etapa en el Giro 2013 –Vajont- y otra en el Tour del año siguiente –Bergerac-, y ahora le sumamos el triunfo de la crono en la primera vuelta internacional de san juan.

Destacar, los argentinos Sebastián Trillini, quinto, y Laureano Rosas, el vencedor de las tres últimas ediciones, salió séptimo.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019