inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de January del 2017 a las 00:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A partir del lunes se abre el llamado para ocupar 10 puestos de trabajo

Comienza obra de ex Cine Stella
A partir del lunes se abre el llamado para ocupar 10 puestos de trabajo

Esta tarde el director de la división Arquitectura del MTOP Daoiz Uriarte llegó a Fray Bentos y confirmó el inicio de la obra y además el llamado a inscripción para 10 puestos de trabajo.

Uriarte confirmó que "la obra comenzará en febrero o marzo a más tardar". Este proyecto de largo aliento consta de varias etapas. En la primera fase se va a restaurar la fachada y recupera la sala superior que tendrá la posibilidad de realizar actividades sociales o exposiciones complementando al teatro Young. El costo de esta etapa es de 5 millones de pesos. Luego se va a ir interviniendo el edificio poco a poco para llegar a hacer el techo a nuevo y mejorar la sala principal.

Llamado para 10 puestos de trabajo

El intendente de Río Negro Oscar Terzaghi y el propio Uriarte confirmaron que a partir del lunes comenzará la inscripción para el personal que trabajará en el lugar.

Entre los requisitos se solicita tener experiencia en la construcción, aunque se desempeñarán como peones. Se tomará en cuenta la residencia en Fray Bentos. La obra será dirigida por los técnicos y arquitectos del ministerio especializados en patrimonio.

Las inscripciones son a partir del lunes en plaza de las Mujeres de Río Negro. Entre todos los anotados se hará un sorteo ante escribano público y no se descarta que puedan darse más ingresos.

El tiempo de contratación de estos trabajadores denominados eventuales es de 6 meses, con la posibilidad de prórroga por 6 meses más.

También la intendencia y el ministerio de Transporte tienen firmado un convenio marco, por lo que pueden aparecer nuevas obras y ampliarse la contratación y por ende este llamado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024